Carolina Herrera critica a las mujeres maduras que visten como jóvenes

el

2 de julio de 2017

Carolina Herrera 5

La diseñadora, cada vez más famosa y admirada ha declarado muchas veces que lo primordial para ser elegante es adaptarse a la edad.

Y es que el  nombre de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y feminidad. En 36 años de trabajo incansable, la diseñadora venezolana, de 79 años, ha labrado una carrera respetable en la industria de la moda.

Carolina Herrera 35 years of fashion
En su leído libro  “35 years of fashion” además de hablar sobre ella, relata cómo ha sido su vida con la moda.  Ha vuelto a expresar sus particulares puntos de vista sobre la moda y el estilo de nuestra actualidad. Dice muy contundentemente: “No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”.

Mujer vieja vestida de joven

También aclara que jamás será una fashion victim: “No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con el mismo bolso, zapatos o pantalón”.

Caroline Kennedy boda
Ella se siente satisfecha al ver su trabajo: “Me siento muy orgullosa cuando veo a una mujer vestida de Carolina Herrera” y también recuerda que  uno de los momentos determinantes de su carrera, fue cuando diseñó el vestido de novia para Caroline Kennedy, en 1986: “Fue un traje nupcial muy especial, uno de los momentos más gratificantes de mi profesión”.

Esta venezolana universal es enfática al decir que no hay nada más importante que las mujeres se sientan seguras y sofisticadas en sus prendas. “Con un bonito vestido se llega más a la gente”, afirma.

Carolina Herrera camisa blanca
Sobre las camisas blancas que se han convertido en su sello distintivo, Carolina Herrera revela que su estilo va mucho más allá de ellas: “Para mí es una cuestión de seguridad, pero no vivo en una camisa blanca”.

La diseñadora también aprovechó para criticar la forma de vestir de algunas mujeres en la actualidad: “Si quieres disfrazarte, vete al circo. Lo feo es lo que se usa, creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan: ‘¿Qué es lo más feo que tengo para ponerme?’.

Entonces, ¿quién representa el epítome de elegancia y estilo para ella? “Para mí un icono de elegancia de verdad es la reina Isabel de Inglaterra, que lleva más de 50 años siendo fiel a una determinada forma de vestir”, responde.

Finalmente, agrega: “No diseño para mí, sino para miles de mujeres que quieren estar guapas”.

Mariem Akl foto 3

Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com
aklmariem@gmail.com
Fuente: Agencias

Origen: Gentiuno » Gente del Siglo XXI » Carolina Herrera critica a las mujeres maduras que visten como jóvenes

Me gusta mucho la moda de Carolina Herrera ,su estilo,ropa y perfumes !

Adri Bosch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s