Presentación Libro -“Elizabetta” de Graciela Rost

Sinopsis
Esta novela relata la vida de Elizabetta desde su infancia, que crece en el abandono y la desidia, sola, con un padre psicópata, que es un asesino serial buscado por la ley. Tras la manipulación de un psiquiatra, perfilista forense, la niña, sin darse cuenta, delata a su padre, quien es apresado y luego muere en prisión y ella va a parar a un orfanato.
Esto lleva a que ella se vaya alimentando de odio hacia el joven psiquiatra, que, sumado a la ignorancia y su característica de falta de empatía, decide dedicar su vida a la venganza.
Entre los conflictos de su inestabilidad emocional y la reinserción social, transcurre una vida matizada de dolor, ambición, pasiones, poder y amores.
La complejidad de su historia, ustedes la irán descubriendo paso a paso, con el transcurrir de los años de Elizabetta.
Graciela Rost 
Biografia de Graciela Rost
Graciela Alicia Rost es una escritora de la Patagonia Argentina; nacida en agosto de 1961 en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Divorciada y madre de cuatro hijos. Con una vida complicada, cargada de vaivenes extremos, que la incentivaron a una rápida recuperación en las derrotas.
Desde pequeña, debido a la corta edad de sus padres, fue criada por sus cuatro abuelos, que eran dos familias muy dispares, de dos mundos diferentes. Haciéndose aprendiz, de las diversas visiones del mundo y la realidad. A temprana edad, aprendió que todo dependía de la óptica desde la que se mire cada situación. La pasión por la literatura, se despertó a los diez años, con Kalil Gibrán y Francisco Quevedo. En su juventud, escribió sus propios diarios de vida, en diversas modalidades literarias, que sirvieron como inicio a su creciente vocación.
Luego de pasar gran parte de su vida criando sus hijos, mientras trabajaba en distintos Servicios de Salud; en la actualidad, vive de un modo casi ermitaño, retirada en una casa de un tranquilo vecindario, dedicada a la pasión de crear personajes y escribir historias.
“Elizabetta” fue la primera de sus novelas, curiosamente nacida desde lo onírico. La historia llega a reflejar, cómo, desde la desidia y el abandono social, una oportunidad, puede transformar la vida de una persona. Una caótica historia de superación, condimentada con odio, poder, ambición y amor.
 ————————-
En el año 2007 conoci por intermedio de Facebook a Graciela ,hoy es  un placer destacar su crecimiento como escritora ,comenzó en las Redes ,luego se convirtió en blogger y hoy presenta su primer libro ,un verdadero logro .Mi humilde homenaje para vos Gra y que sigan los exitos!
Adri Bosch
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. graciela rost dice:

    Muchas gracias querida amiga. Ciertamente, 10 años compartiendo redes. Empujando hacia el mismo lado. Mi abrazo desde el alma (Namaste)

    Le gusta a 1 persona

    1. Adri Bosch dice:

      Gra sos una incansable luchadora por la libertad y la democracia,asi fue como nos conectamos defendiendo los mismos ideales ,tengo grandes recuerdos de nuestros comienzos en las redes ,te deseo lo mejor ,para tú vida y familia .Exitos en este nuevo proyecto .Dios te bendiga

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s