Por tiempo limitado, lanzan vuelos entre Rosario y Santiago de Chile a U$S 24 | Apertura.com 

el

Por tiempo limitado, lanzan vuelos entre Rosario y Santiago de Chile a U$S 24

La aerolínea chilena estrenará su ruta entre la ciudad santafesina y la capital trasandina con una tarifa promocional.10 de Julio 2017

Luego de convertirse en una de las primeras low cost en operar en el país, la aerolínea SKY suma una nueva ruta a su ya explotado trayecto entre las capitales argentina y chilena. Se trata del trayecto Rosario – Santiago de Chile, el cual comenzará a ser operado a partir del 3 de octubre, según anunció la compañía en un comunicado.

Para promover su nuevo vuelo, la línea aérea ofrecerá entre el 11 y el 14 de julio pasajes por U$S 24 por el tramo más tasas e impuestos.

Esta ruta con precio promocional se agrega así a las rutas Buenos Aires – Santiago, Córdoba – Santiago y Mendoza – Santiago, que SKY vuela entre Argentina y Chile. Con 3 frecuencias semanales entre Rosario y la capital chilena los días martes, jueves y domingo, la compañía tendrá 27 vuelos semanales de ida y vuelta entre ambos países.

“Estamos orgullosos de ser la primera línea aérea que ofreció en el Cono Sur pasajes con precios al alcance de todos, democratizando la posibilidad de viajar en avión”, recalcó en el comunicado el CEO de SKY, Holger Paulmann.

A su vez, el ejecutivo se refirió también al lanzamiento de esta última ruta en particular: “Rosario es el primer destino internacional que lanzamos este año y el cuarto que operamos en Argentina, lo que demuestra nuestro compromiso de no solo liderar el modelo low cost en la región, sino también de potenciar y promover los beneficios económicos, sociales y turísticos que tiene la conectividad entre ambas naciones”.

SKY es una aerolínea low cost chilena que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay. Cada mes opera más de 100 vuelos que unen Argentina y Chile a través de las rutas Buenos Aires – Santiago, Córdoba – Santiago, Mendoza – Santiago y, desde ahora Rosario – Santiago, transportando según la compañía casi 2 millones de pasajeros al año entre ambos países.

Origen: Por tiempo limitado, lanzan vuelos entre Rosario y Santiago de Chile a U$S 24 | Apertura.com | Noticia de Viajes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s