Venden el disco que John Lennon le firmo a Mark David Chapman

el

Se trata de un ejemplar de del álbum “Double Fantasy”, que el ex Beatle le autografío a su asesino pocas horas antes de morir.

El disco que John Lennon autografió a su asesino Mark David Chapman apenas horas antes de morir en Nueva York fue colocado a la venta en 1,5 millones de dólares, según dio cuenta empresa vendedora, Moments in Time, que se encargó además de certificar la veracidad del álbum y de la firma del ex Beatle.

La copia del disco “Double Fantasy” fue firmada por el músico unas cinco horas antes de ser asesinado por Mark David Chapman. El autor de “Imagine” falleció en diciembre de 1980 por los disparos de un fanático, que estaba apostado a las puertas del edificio Dakota en Nueva York.

El LP fue encontrado por un hombre en el jardín del edificio donde Lennon vivía con Yoko Ono, a un costado de Central Park, según detalló el vendedor.

En la portada del disco, que se acababa de publicar ese mismo año, aparece John Lennon besando a Yoko Ono, y en el cuello de la artista japonesa está el autógrafo.

Origen: Venden el disco que John Lennon le firmo a Mark David Chapman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s