Letizia no se junta con estos miembros de la familia de su marido

el
Reina Letizia-foto archivo

El Rey Felipe, que inició sus vacaciones en Mallorca el pasado jueves 27 de julio, nos ha mostrado este fin de semana una faceta totalmente inédita de tío solícito.

Y es que el sábado llevó de excursión a la isla de Cabrera a sus sobrinos, los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y a Froilán, primogénito de la Infanta Elena.

Junto a ellos también iba la Reina Sofía, pero ni rastro de Doña Letizia. Nadie ha visto a la Reina el fin de semana en Palma, pues parece que ha permanecido en Zarzuela con sus hijas, al menos con Sofía. Aseguran que Leonor podría estar en Marivent con su padre, incluso hay quien afirma haberla visto dentro del Seat blanco en el que el sábado por la mañana Don Felipe se dirigió desde el palacio a la base de Porto Pi, donde está atracada la lancha real Sommi.

Nadie ha visto a la Reina el fin de semana en Palma

En el muelle, el monarca se reunió con Doña Sofía, que llegó conduciendo un mercedes junto a Irene, la benjamina del clan Urdangarin. Poco después llegaron sus hermanos, Juan, Pablo y Miguel y su primo, Froilán, que parece que está también solo en Mallorca, ya que su hermana Victoria Federica no se encuentra en la isla, ni tampoco la Infanta Elena. Con Don Felipe a los mandos, la Sommi tomó rumbo hacia aguas de Cabrera, donde abuela, tío y nietos reales pasaron la jornada costeando por sus calas, regresando a Porto Pi sobre las siete de la tarde.

Llamativa interacción con sus sobrinos Urdangarin

Llama la atención que Don Felipe, en ausencia de la reina Letizia y sus hijas, llevara de excursión a los hijos de la Infanta Cristina, ya que es de dominio público que la relación con su hermana está rota y que a su cuñado, Iñaki Urdangarin, no le quiere ver ni en pintura. Quizá la razón haya que buscarla precisamente en la ausencia de Doña Letizia, que dicen es la más beligerante con los ex duques de Palma.

También este domingo Don Felipe salió a navegar, pero esta vez en el ‘Aifos’, el velero en el que va a competir esta 36 edicion de la Copa del Rey Mapfre, que se inicia este lunes a la una de la tarde, hora en que va a tener lugar el escopetazo de salida de la regata. Felipe llegaba este lunes a las once y media al puerto de Palma para competir a bordo del ‘Aifos’.

También este domingo Don Felipe salió a navegar

El domingo era jornada de entrenamientos y el Rey, que parece que este año va a competir casi todas las jornadas, quiso ponerse a punto y ultimar estrategias con su tripulación, que encabeza el almirante Jaime Rodríguez Toubes. Sin embargo, seguramente para evitar el barullo que se monta en el Club Náutico ante su presencia, Don Felipe prefirió embarcar en el ‘Aifos’ en alta mar, desplazándose en una lancha desde la base de Porto Pi.

Tampoco este domingo hubo ningún rastro de Doña Letizia ni sus hijas en la isla, aunque si se la espera este lunes, ya que tiene una cita a la que no puede faltar: a las 7 de la tarde se ha convocado a la prensa para el tradicional posado estival de los Reyes con Leonor y Sofia, en los jardines de Marivent.

Origen: Letizia no se junta con estos miembros de la familia de su marido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s