Neymar se va del Barça rumbo al PSG

el
Neymar se va del Barça rumbo al PSG
Neymar ha ido a la ciudad deportiva Joan Gamper para despedirse de sus compañeros (Josep Lago / AFP)
REDACCIÓNBarcelona

Era un secreto a voces: Neymar se va del Barça y ficha por el PSG. La noticia lleva días inundando las portadas de los medios deportivos, pero ahora es una realidad. El delantero brasileño ha acudido esta mañana a la ciudad Joan Gamper para despedirse de sus compañeros y decirles que jugará en el PSG, tal y como ha adelantado RAC1 y después ha confirmado el propio club.

El futbolista ni si quiera se ha quedado para participar en la sesión doble de entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde. Vino para marcharse. Sobre las 9 y media de la mañana ha cogido de nuevo su Audi azul y se ha ido de las instalaciones del Barça. Una salida rápida donde no ha querido responder a las preguntas de los reporteros allí presentes. 

💥💥💥 Contado en @elmonarac1, NEYMAR se acaba de despedir de sus compañeros!! Les ha dicho que se va al PSG !  💥💥💥

Minutos después de que saltara la noticia, el Fútbol Club Barcelona ha enviado su primer comunicado oficial en relación a la salida de Neymar. Muy escueto. Explican que el brasileño se ha despedido de sus compañeros y que el entrenador le ha dado permiso para resolver su futuro. Una nota de prensa que evidencia que el adiós oficial del crack está a la vuelta de la esquina.

Tras abandonar la ciudad deportiva, un periodista de Catalunya Radio ha cazado a Neymar y a su padre en las oficinas del Barça para reunirse con el presidente Bartomeu. No ha trascendido el motivo del encuentro, pero todo indica que está relacionado con los últimos flecos que deben quedar abiertos antes de que se cierre su marcha al PSG.

Falta por saber cómo y cuándo se producirá exactamente el fichaje. El Barça no quiere negociar la salida de una de sus grandes estrellas y se remitirá directamente a la cláusula de 222 millones de euros. Y la Liga de Fútbol Profesional, a través de su presidente, Javier Tebas, ya ha anunciado que no aceptará el depósito de la cláusula de rescisión de momento. Además, advierten que denunciarán al PSG por incumplir la normativa del fair play financiero.

El PSG quiere darle una presentación estelar en la Torre Eiffel

También se desconoce de momento si Neymar tiene pensado viajar este mismo miércoles a Paris, donde ya le está esperando uno de sus managers, Wagner Ribeiro. El PSG estaría ansioso por presentarlo por todo lo alto y ya tiene los permisos para realizar un multitudinario acto delante de la Torre Eiffel.

Con el dinero del fichaje más caro de la historia en la caja del Barça, está por ver cómo lo invierte el club. El mercado en estos momentos está más inflado que nunca y los rivales querrán sacar tajada de los 222 millonessubiendo los precios. Los nombres que más han sonado en las últimas horas para sustituir a Neymar son: Dybala, Coutinho, Mbappé, Dembélé y Griezmann.

Origen: Neymar no entrena y ya está en las oficinas del club para aclarar su futuro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s