Sir Anthony Hopkins y el hombre Brioni

el

imagen 3 de Sir Anthony Hopkins y el hombre Brioni

SIR ANTHONY HOPKINS, UN GENTLEMAN INGLÉS, ES EL NUEVO HOMBRE BRIONI Y SE PRESENTA VISTIENDO LA NUEVA TEMPORADA DE LA FIRMA ITALIANA.

 

El hombre Brioni tiene poco o nada que ver con las tendencias más efímeras de la moda, con las de más rabiosa actualidad o con el último grito de las nuevas generaciones; y es que las colecciones de Brioni no representan modo de vestir sino un estilo e incluso un modo de ser. El hombre Brioni es el clásico hombre con clase.

Cabe que esa sea la razón por la que Brioni no cuenta con el top de moda para presentar su colección sino con hombres que representan ese modo de ser que visten con ese estilo italiano que les es tan propio y que nos gusta tanto. En esta ocasión han recurrido a un gentleman inglés, a todo un Sir, para poner cuerpo y rostro a su nueva colección: Anthony Hopkins.

No importa si se mete en la piel de un mayordomo, como hace en Lo que queda del día, o en la del mismísmo Hannibal Lecter, como hace en El Silencio de los Corderos, Anthony Hopkins transmite siempre esa imagen de hombre interesante, la de un tipo sutil, discreto y sorprendente del que te puedes enamorar… o no. Pero al que no puedes negar una segunda mirada ni ese atractivo propio de un gentleman inglés, de un Sir o de un hombre Brioni.

La colección de otoño e invierno de la firma italiana, a la que Anthony Hopkins pone cuerpo y presta su rostro, es tan elegante y funcional como cabía esperar: perfectos trajes sastre con chaquetas que son a veces cruzadas, esmoquin para las noches de etiqueta y polos además de chaquetas más deportivas para el día a día de un hombre que no puede negar su elegante informalidad.

Brioni conjuga siempre modernidad y clasicismo proponiendo colecciones que tienen mucho de fondo de armario porque, quien tiene un Brioni, tiene un tesoro

Origen: Sir Anthony Hopkins y el hombre Brioni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s