Se vende la casa más espectacular de Notting Hill.

Notting Hill es uno de los barrios más deseados de Londres y por eso es también uno de los más caros para vivir, más si hablamos de casas en lugar de apartamentos y más aún si son casas de lujo como ésta, Pembridge Square.

Berta Rivera

¿Quién no querría vivir en Notting Hill? ¿y cómo negarse a hacerlo en una gran casa del S.XIX que acaba de ser totalmente reformada? Esta renovada mansión está además integrada en una urbanización residencial de lujo y desde sus ventanas se disfruta de las vistas al jardín comunitario pero ¿cómo es en realidad esta gran casa inglesa? te lo contamos.

Cuenta con 8 habitaciones, 9 baños, 5 salas de estar, garaje subterráneo y ascensor desde el garaje a todas las plantas tanto para coches como para personas; su distribución permite además reservar una parte de la casa para el servicio caso de contar con personal interno; esta mansión nos recuerda a los históricos pisos del centro de Madrid por sus techos altos, su luminosidad y la belleza de sus espacios y cuenta además con servicios a la altura del lujo tanto de la urbanización en la que está integrada como del barrio que habita, Notting Hill: cocina con office, sauna, spa, gimnasio, bodega, terrazas, balcones y jardín privado.

Ver todas las imagenes

Leer nota completa

Origen: Se vende la casa más espectacular de Notting Hill.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .