Tim Foley, el cazador de narcos e inmigrantes del Valle de la Cocaína

Entrevista con el líder de los Arizona Border Recon, el grupo paramilitar que patrulla la frontera. Fue Ranger del Ejército, cayó en las adicciones, se recuperó y se fue a “limpiar” los límites con México. Radiografía de una zona sin ley.

por
Eddie Fitte

Tim Foley tiene 58 años. En la parte de atrás de su cuello tiene un acrónimo de “¿Te parece que me importa un carajo?” (DiLLiGAF por Does it look like I give a fuck?”. Tiene la piel calcinada y cada tatuaje se pierde en colores y líneas algo difusas.

Leer más …

Origen: Tim Foley, el cazador de narcos e inmigrantes del Valle de la Cocaína

Anuncios

2 comentarios en “Tim Foley, el cazador de narcos e inmigrantes del Valle de la Cocaína

  1. Reblogueó esto en Defesa das Nações democráticasy comentado:
    Este interesante e insólito reportaje expone a desnudo cómo se mueven las cosas en la bélica frontera entre México y EUA, un verdadero “campo de batalla sin ley”! Vale la pena leer y reflexionar al respecto, porque esa realidad no es localizada, sino que está en vigencia en todo el planeta.
    La lucha entre anónimos héroes y asquerosos homunculos degenerados se propaga por todo el globo y crece exponencialmente, mostrando que mi tesis (1976) estaba absolutamente cierta: “el hombre es, efectivamente, un producto mal terminado, tuerto, defectuoso, en todos los sentidos posibles”.
    Lean, reflexionen y saquen sus conclusiones…

    Me gusta

  2. Excelente artículo, Adri! Instructivo, aclarador, pungente. Una realidad que no puede ser negada ni escondida de nadie.
    Por los conocimientos que poseo sobre EUA (donde ya viví un largo tiempo cuando estudiaba y donde también estuve por incontables veces, posteriormente, inclusive en misiones militares), me atrevería a decir que todo eso es una “media verdad”, sin cualquier connotación de crítica, sino que de mera constatación y experiencia.
    La vasta y compleja frontera entre ambos países, es un verdadero “campo de guerra” y por los más diferenciados intereses. Así y sin desear quitarle cualquier valor al reportaje, me atrevo a decir que, entre esos abnegados paramilitares, existen aquellos que buscan su propio provecho personal (en moneda, en drogas o en poder). Claro que esto no les quita valor alguno, pero sí complica aún más el escenario existente en esa “tierra sin ley”.
    Felicitaciones, Adri! Muy bueno!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.