Cristiano ‘obliga’ a la Juve a vender a Higuaín al Milan

 

Cristiano Ronaldo, Cuadrado e Higuaín. (@Juventusfc)

El gran esfuerzo de la Juventus para afrontar el fichaje Cristiano Ronaldo trae las primeras consecuencias: Higuaín saldrá rumbo al Milan.

Cristiano Ronaldo ya ha desembarcado en Turín. El pasado lunes pasó el reconocimiento médico junto al resto de compañeros mundialistas que comparten la bianconera, como Douglas CostaCuadradoBentancurDybala o Higuaín. Su fichaje por la Juventus, por el que el Real Madrid ingresó 100 millones de euros, ya está trayendo las primeras consecuencias.

La Juventus pagará en torno a 30 millones de euros por temporada a Cristiano Ronaldo. Sus emolumentos hacen tambalear la escala salarial del vestuario juventino y provoca que tenga que haber salidas en la plantilla. Uno de los involuntariamente empujados fuera del equipo turinés es Gonzalo Higuaín.

La dirección deportiva juventina ha señalado a Higuaín como el jugador que debe salir de Turín para aligerar las arcas del club. Aunque el argentino es reacio a esta posibilidad, en la ciudad deportiva de la Continassa está tomada la decisión. El delantero cobra cerca de ocho millones de euros por temporaday estiman que pueden recibir alrededor de 60 millones por su venta.

La Juventus se ha reunido estos días con el agente y hermano del jugador, Nicolás Higuaín, para comunicarle la situación de su familiar y transmitirle que actualmente, la oferta más tangible es la que procede del Milan. Tal y como apuntan en Sport Mediaset, la fórmula que se está negociando es la de cesión por un coste de en torno a 15 o 20 millones de euros y una opción de compra de entre 35 y 40. 

Origen: Cristiano ‘obliga’ a la Juve a vender a Higuaín al Milan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .