Ciudadana argentina es expulsada de Colombia por agresión a las autoridades

 

La mujer agredió a un uniformado luego de ser requerida para un procedimiento rutinario de registro e identificación, con los que se pretende aumentar la seguridad en Cartagena.

En Cartagena, una mujer argentina de 34 años, quien hace parte de un equipo que adelanta una producción televisiva en la ciudad, fue expulsada luego de agredir física y verbalmente a un policía que realizaba un operativo de control y registro, quien le pidió que descendiera del vehículo en donde se movilizaba.

Según reportes de las autoridades, la policía detuvo a un taxi que se movilizaba por la Avenida San Martín, en el barrio Bocagrande de la ciudad de Cartagena. Allí, la mujer y su acompañante fueron requeridos para descender del vehículo e identificarse. La mujer, exaltada, bajó del vehículo y agredió a uno de los agentes, además de arrebatarle el celular con el que grababa el registro.

La mujer fue reducida y capturada por la policía, quienes la condujeron ante el Fiscal General de la Nación para procesarla por el delito de agresión a servidor público. Además, se le impuso un comparendo respecto al artículo 35 del Código Nacional de Policía en el que se expresan las faltas a “comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades”.

Finalmente, la mujer y su acompañante deberán presentarse ante Migración Colombia para adelantar los trámites correspondientes a su expulsión del territorio nacional.

Redacción NTN24

Origen: Ciudadana argentina es expulsada de Colombia por agresión a las autoridades

Hay argentinos que creen que pueden hacer los que se les dá la gana en cualquier pais como lo hacen en Argentina !

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.