La formidable respuesta de Egard Watches al anuncio de Gillette contra los hombres

 

La marca estadounidense de accesorios para el afeitado ha provocado una gran polémica esta semana con un anuncio en el que denigra a los hombres desde una óptica feminista.

El sermón feminista de Gillette

En su anuncio, Gillette muestra a los hombres como acosadores en la escuela y acosadores sexuales (incluso muestra pantallazos de supuestas noticias relacionadas con las acusaciones de acoso sexual lanzadas por el movimiento feminista Me Too). También los presenta como fanfarrones y prepotentes, y les anima a cambiar. El anuncio ha enfadado a muchos clientes de esa marca, generando el doble de votos negativos que de positivos en Youtube (829.000 negativos frente a 418.000 positivos en el momento de redactar estas líneas). Podéis ver el anuncio aquí:

Los hombres podemos tener muchos defectos (igual que las mujeres), pero es una mala idea que una marca pretenda sermonear a la gente por su sexo. ¿Os imagináis lo que pasaría si una marca de maquillaje presentase tópicos negativos sobre las mujeres, tachándolas de histéricas o de cotillas, conminándolas a enmendarse? Muchas clientas se enfadarían, y con razón. En el caso de Gillette, el enfado de sus clientes se ha traducido en llamamientos al boicot en las redes sociales. Es, sin duda, una de las campañas publicitarias más torpes que recuerdo en años, y demuestra el creciente hartazgo frente al radicalismo de gran parte del movimiento feminista.

La respuesta de una marca de relojes a Gillette

Vía @alonso_dm me he enterado de que una marca de relojes, Egard Watches, contestó anteayer al denigrante anuncio de Gillette lanzando un vídeo que muestra aquellas facetas de los hombres que casi nunca aborda el feminismo radical:

El anuncio de Egard se titula “What is a man? A response to Gillette” (¿Qué es un hombre? Una respuesta a Gillette), y muestra a bomberos apagando un incendio, señalando que los hombres suman el 93% de las muertes laborales, según datos oficiales de EEUU. También muestra a militares, afirmando: “un hombre, un héroe”, señalando que los hombres son el 97% de las bajas en guerras, según el Departamento de Defensa de EEUU. También muestra a padres cuidando de sus hijos, señalando que los hombres son el 79% de las víctimas de homicidios, según datos de la ONU. También se atreve con datos políticamente incorrectos (pues muestran la cara más intolerante del feminismo), señalando que casi la mitad de los padres sin ningún derecho de visita siguen apoyando económicamente a sus hijos. A continuación, muestra a hombres trabajando en una mina y en una prospección petrolífera, mientras señala que el sexo masculino suma el 80% de los suicidios según la OMS. A continuación llegan imágenes de indigentes, con un nuevo dato: el 75% de las personas solteras sin hogar son hombres. El anuncio termina con este lema: “We see the good in men” (nosotros vemos lo bueno en los hombres). En estos momentos, el vídeo de Egard lleva 9.800 votos positivos y sólo 146 negativos en Youtube.

Mi agradecimiento a Egard por este formidable anuncio, que dignifica a los hombres y ve lo bueno del sexo masculino, eso que el feminismo radical y sus voceros políticos y mediáticos se empeñan en ocultar.

Origen: outono.net

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