El legendario Lance Armstrong ahora es maratonista

Tras haber sido despojado de siete títulos del Tour de Francia, el exciclista se dedica ahora a correr maratones e invertir en nuevos negocios.

El ex ciclista norteamericano, Lance Armstrong, volvió a la competencia, y esta vez lo hizo participando en la Maratón de Austin con fines solidarios. Luego de haber ganado en siete ocasiones el Tour de Francia, fue sancionado de por vida por el empleo de sustancias dopantes, por lo que perdió esos títulos.

A pesar de que el excorredor protagonizó más de una polémica por el consumo de sustancias prohibidas, no se pierde ninguna maratón. De acuerdo con Runnersworld, el expedalista comenzó a correr 20 minutos más tarde que los otros atletas y sumó fondos para las entidades.

Según AS, el estadounidense confesó haberse dopado en una entrevista que él mismo le concedió a la reconocida presentadora Oprah Winfrey. Aparte de correr competencias atléticas, Lance ha estado manejando Uber, y será protagonista del documental 30×30 que será emitido por el canal ESPNLatinamerican Post analiza la actualidad de este destacado ciclista norteamericano, que a pesar de lo que pasó tiene el gran apoyo de sus fans.

Sigue…

Origen: LatinamericanPost

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.