Comienza la Feria del Libro 2019: todo lo que tenés que saber

 

(Foto: Manuel Cortina

Llegó el día. Hoy arranca el gran hito literario del año. Todas actividades se desarrollarán en el predio de La Rural hasta el 13 de mayo

Nadie se la quiere perder. Sin dudas, es el gran hito literario del año. Convoca escritores, editores, libreros, bibliotecarios… pero sobre todo lectores. La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires —que se viene realizando desde 1974— da inicio hoy mismo, jueves 24, a su edición número 45. Son veinte días para disfrutar de charlas, talleres, conferencias, cursos, presentaciones y hasta shows donde todo gira alrededor de los libros.

Apertura

Hoy, a las 18 horas, en la Sala Jorge Luis Borges del Pabellón Frers, comienza el acto de apertura. La encargada de dar el discurso es la socióloga y antropóloga feminista Rita Segato. Para prevenir lo ocurrido el año pasado, donde un grupo de estudiantes escrachó a los funcionarios presentes e impidió que hablara para reclamar que no se imponga la UNICABA (medida que el Gobierno Porteño finalmente dio marcha atrás), ahora sólo se podrá ingresar con invitación.

“Se conformó un comité Ad-hoc para evaluar los pedidos de invitación”, contó la presidenta de la Fundación El Libro María Teresa Carbano en una reciente nota con Infobae.

Sigue…

Origen: Infobae

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.