Mel Gibson y Sean Penn, entre la razón y la locura: Tráiler de ‘The Professor and the Madman’

Con ustedes el primer tráiler de ‘The Professor and the Madman‘, película inspirada en hechos reales que Mel GibsonSean PennNatalie DormerEddie MarsanJennifer EhleJeremy IrvineDavid O’HaraIoan GruffuddSteve CooganStephen Dillane rodaron a finales de 2016… pero cuyo estreno se ha visto pospuesto por problemas legales entre Voltage Pictures e Icon Productions, productora del propio Gibson.

Finalmente la película, presupuestada en unos 25 millones de dólares, parece que verá la luz a lo largo de este 2019 en alguna parte del mundo, si bien su estreno comercial en países como Estados Unidos, su Reino Unido natal o España es un misterio por ahora.

Una película inspirada en la novela de 1998 de Simon Winchester que en España conocemos bajo su traducción directa, ‘El profesor y el loco’, y que en un principio se anunció que iba a dirigir Mel Gibson quién, no obstante, al final cedió las riendas de la dirección al debutante Farhad Safinia, guionista tanto de esta película (junto a John Boorman y Todd Komarnicki) como de su ‘Apocalypto‘.

Su argumento se describe oficialmente como sigue:

La confección del Oxford English Dictionary, obra clave de la lexicografía en lengua inglesa, fue una tarea monumental que duró 50 años y necesitó la colaboración de miles de voluntarios. El profesor y el loco relata la fascinante historia de la relación entre James Murray (Gibson), coordinador de la obra y William Minor (Penn), su mas eficaz y peculiar ayudante, un paranoico homicida que dedica sus momentos de lucidez a colaborar en la elaboración del diccionario desde su reclusión en un asilo mental. Tras veinte largos años de relación a distancia, Murray decide visitarle y descubre su verdadera y sorprendente identidad…

Sin más, el tráiler y un cartel.

Origen:elseptimoarte.net

Lo mejor que vi de estos dos actores

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.