El insólito motivo por el que la mujer que acusó a Neymar de violación perdió a su tercer abogado en dos semanas

 

Najila Trindade Mendes de Souza ha perdido tres abogados en las últimas dos semanas

Danilo Garcia de Andrade anunció que abandona el caso por un malentendido con Najila Trindade, la ex modelo que denunció al futbolista brasileño

Después de las renuncias de Yasmin Portela Abdalla y de José Edgard Bueno, un tercer abogado ha decidido dejar de trabajar con Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que acusa al delantero Neymarde haberla violado en un hotel de París. Se trata de Danilo Garcia de Andrade, quien se transformó en el tercer asesor legal que decide dejar de prestar sus servicios para la ex modelo en las últimas dos semanas.

Garcia de Andrade afirmó la noche del lunes en una entrevista al canal SBT que abandonó el caso después de que su clienta lo acusara de haberle robado la tableta electrónica donde supuestamente tenía la segunda parte del video que se difundió de ella con Neymar.

Najila, de 26 años, alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de San Pablo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el video grabado por ella misma. En el primer minuto de esa filmación se la puede ver a ella golpeando a Neymar, mientras lo acusa de agredirla.

Sigue…

Origen: Infobae

Un comentario en “El insólito motivo por el que la mujer que acusó a Neymar de violación perdió a su tercer abogado en dos semanas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.