Qué ver en Buenos Aires: imprescindibles de día y de noche

La Ciudad de Buenos Aires tiene opciones para todos los gustos y edades. Qué hacer y conocer en la hermosa y cosmopolita Capital de la Argentina.

Ya sea solo, en pareja o con niños, Buenos Aires tiene innumerables atractivos. Bautizada “la París de América del Sur”, la capital del país es la ciudad más grande y moderna de Argentina y recibe turistas de todo el mundo, que vuelven a casa deslumbrados por su arquitectura, su gastronomía y su enorme oferta cultural. Te contamos qué ver en Buenos Aires para disfrutar a pleno sus múltiples atractivos.

que ver en buenos aires

Podés leer: Buenos Aires: tips para ser turista en tu propia ciudad

Lugares para pasear en Buenos Aires

Es una de las ciudades más hermosas de toda América Latina. Es tan amplio el abanico de opciones y lugares para conocer que la pregunta qué hacer en Buenos Aires va a estar dando vueltas en tu cabeza durante toda tu estadía. Es difícil organizar una lista completa para turistas (y locales también, ¿por qué no?). Pero vale la pena el intento: cuando estés de visita en la ciudad y logres detenerte un momento en medio de la vorágine diaria, no te pierdas esta guía para descubrir una ciudad que ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos a toda hora del día.

No hay nada mejor que ser turistas de nuestra propia y querida Buenos Aires. Hay mucho para ver y conocer. Descubrí y compartí una de las ciudades más lindas de América Latina

Lugares para pasear en Buenos Aires en pareja

Un recorrido por la ciudad no puede empezar en otro sitio que en el mismísimo barrio de Palermo. Este distrito, donde convergen cientos de comercios de moda con una hermosa zona residencial, es ideal para recorrer en pareja por su infinita cantidad de bares, sus famosas discotecas y reconocidos restaurantes. Los imperdibles son:

  • Jardín Botánico. Se trata de un gran espacio verde en medio de la ciudad que cuenta con más de 5.000 especies de plantas, hermosas esculturas y un gran invernadero.
  • Plaza Serrano. Es el centro neurálgico de Palermo. En primer lugar, por la gran cantidad de tiendas (las mejores del país tienen sí o sí un local en la zona) y una pequeña feria que se arma a su alrededor. Luego, por la noche, los bares y discotecas que lo envuelven le dan una vida nocturna sin igual.

Podés leer: Lugares para visitar en Buenos Aires y los mejores programas

Lugares para visitar en Buenos Aires para niños

Ya sea durante las vacaciones de invierno o de verano, en un fin de semana largo o de lunes a viernes: en Buenos Aires siempre existen opciones para salir a disfrutar y conocer con los más chicos de la familia. Además de parques, plazas y espacios públicos súper “child friendly”, hay lugares que no podés dejar de visitar si armás un plan en familia.

Algunos de los que no pueden fallar son:

Sigue leyendo…

Origen: buenavibra.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .