Michael Phelps, Natasha Hastings y otros atletas presentan la campaña The only way is through de Under Armour

La compañía americana celebra en estos días, por primera vez, su Human Performance Summit: una cumbre en la que atletas de élite, atletas populares y medios de comunicación hemos podido descubrir tanto su nueva campaña como la tecnología aplicada a sus recientes novedades en el campo del textil y calzado deportivo.

Baltimore, en el estado de Maryland, es la ciudad que vio nacer a Under Armour hace ya 14 años de la mano de su fundador Kevin Plank. Plank fue quien concibió esa primera camiseta que dio origen a la marca: frente a las tradicionales camisetas de algodón que se usaban antes en el entrenamiento y que, inevitablemente, terminaban empapadas, Plank concibió una camiseta de tela sintética que permaneciera seca durante todo el entrenamiento.

Ese fue el primer gran hito de la empresa americana y, desde entonces, ha crecido exponencialmente, trabajando con multitud de disciplinas deportivas.

Sigue…

Origen: Vitonica

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .