Policía indio usa un “casco del virus” del PCCh para pedir a los conductores que se queden en casa

Policía de la India con un original casco del virus del PCCh. (Getty Images/ARUN SANKAR)

POR ROBERT JAY WATSON

Un oficial de policía de la India se está poniendo un casco especial con la temática del virus del PCCh en un esfuerzo creativo para convencer a los ciudadanos de que se queden en casa durante la cuarentena de 21 días impuesta por el gobierno.

El inspector de policía Rajesh Babu, de la ciudad de Chennai, usa el casco especialmente diseñado durante los controles de tráfico para concientizar sobre la seriedad de obedecer las órdenes de aislamiento y las normas de distanciamiento social en medio de la pandemia causada por el virus del PCCh (Partido Comunista Chino), comúnmente conocido como el nuevo coronavirus.

El casco al estilo del virus PCCh,  que se ha reciclado de periódicos viejos y un casco roto, está ayudando eficazmente a difundir la información sobre la epidemia actual.

Hablando con Asian News International, Babu dijo que la gente sigue saliendo a las calles a pesar de las restricciones del gobierno. “El casco es un intento de hacer algo diferente”, dijo Babu a ANI.

El inspector de policía Rajesh Babu, que lleva un casco con temática del virus PCCh (un “casco de coronavirus”), habla con los automovilistas durante un encierro nacional impuesto por el gobierno como medida preventiva contra la enfermedad COVID-19 en Chennai el 28 de marzo de 2020. (©Getty Images/RUN SANKAR/AFP)
Sigue…

Origen: lagranepoca

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .