Joven denuncia acoso por parte de su abuelo y lo registra en Argentina

Una joven argentina decidió hacer justicia por su parte después de que su padre no creía que fuera acosada por su propio abuelo de 71 años.

Por: Escritura web

Tucumán.- ¡ A través de las redes sociales el video de una joven argentina se ha vuelto viral en Argentina y reportó haber sido víctima de acoso por parte de su abuelo !

La niña de 16 años decidió mostrar el acoso de su abuelo 71, después de que su padre no le creyó cuando ella se lo contó.

“Tengo 16 años y hace un par de meses fui acosado por mi abuelo. Nunca vino a mirarme, tocarme frente a mí ni ofrecerme dinero para acostarme con él “, escribió la joven en la publicación del video.

La joven logró capturar las acciones de su abuelo gracias al hecho de que su madre le compró un teléfono celular para que pudiera grabarlo después de que su padre no le creyó.

En el video se puede ver que el hombre entra a la habitación donde la joven está acostada y le pide que la toque mientras la mira con lujuria, el abuelo insiste en varias ocasiones mientras la joven continúa negándose, en el video usted puedo ver cuando el hombre se acerca a un lado de la cama y se corta el video.

El video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales ha recibido una condena social, sin embargo, algunos se han atrevido a cuestionar la actitud “tranquila” de la joven frente a su abuelo en el video.

“Muchos me dirán que lo causé, que es por mi forma de vestirme, etc. ¡Pero no! ¡Nunca insinué nada … y más allá … no deberías sentirte atraído por tu nieta! Agregó la joven en la publicación. del video.

La joven dijo que no lo había denunciado anteriormente porque tenía miedo ya que su padre no la creía y ahora espera que después de la publicación del video se dé cuenta de su ‘error’ al no creerle.

La niña llegó a la casa de su padre en la provincia de Tucumán , en el noroeste de Argentina, para poner en cuarentena el Covid-19.

JUSTICIA SOCIAL

La joven que se identifica en Facebook como Constanza Viera dijo en su publicación que la justicia no hizo nada y, por lo tanto, también prefirió hacer justicia social.

“Tengo mucho miedo de lo que sucederá ahora después de publicar este video, pero como la justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social”, dice la publicación.

RESCATE DE LOS JÓVENES

La joven anunció en su Facebook que su tío fue a sacarla de la casa de su padre tan pronto como vio la publicación de la denuncia y se fue a vivir a su casa.

Confirmó que ya ha presentado una queja ante las autoridades correspondientes.

STALKER DETENIDO

Según la organización “Red Harvest”, el acosador ya está detenido.

La Fiscalía por delitos contra la integridad sexual, a cargo de la Dra. María del Carmen Reuter, tomó el caso.

Las publicaciones y los videos son parte de la causa.

Origen: explica.co

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .