Venezuela:Trabajadoras sexuales sin trabajo y con hambre

video
video Información
comentarios
  • José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Marlene está sentada en el frente de un negocio de comida que está cerrado. Se trata de acomodar la cola que se había hecho en el cabello, como una manera de mejorar un poco su estropeado aspecto físico, que tanto necesita mantener para llamar la atención de potenciales clientes que deambulan en el centro de Barquisimeto, buscando servicios sexuales.

    Esta rutina que mantiene siempre, desde hace dos meses, cuando fue decretada la cuarentena por el COVID-19, la hace con más cuidado pues las medidas restrictivas han desaparecido casi en su totalidad a los clientes. Trabajadoras sexuales afirman que antes del confinamiento, en un día podían captar entre dos y cuatro clientes, pero ahora rara vez pueden captar uno solo en un día, llegando incluso pasar hasta tres días sin concretar una sesión de sexo.

    “Desde que empezó la cuarentena, es raro cuando tengo clientes. Pero yo igual me mantengo aquí sentada, esperando a que venga alguno y pueda cobrar lo suficiente como para comprar yuca y plátanos para darle de comer a mis siete hijos”, comenta Marlene.

    Aunque el confinamiento obliga a los larenses a guaradarse en sus casas antes de las 4:00 de la tarde, las trabajadoras sexuales salen a la calle desde temprano para vender su cuerpo y poder tener dinero para cubrir sus necesidades básicas, como alimentación. No es raro verlas paradas en las esquinas, adyacencias de moteles y a las puertas de reconocidos prostíbulos que ofrecen servicios a puertas cerradas, aún cuando comienza a regir el horario restrictivo.

    Sigue…

    Origen: laprensalara.com

  • Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .