Los planes de vacaciones de Isabel II: ¿escapada a Balmoral con Felipe de Edimburgo?

El viaje anual de la monarca parecía poco probable debido a las medidas del confinamiento, pero hay esperanza.

La reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo han pasado los últimos meses aislados en el castillo de Windsor, donde se han tomado las medidas necesarias de forma muy cuidadosa, para ayudar a proteger a la monarca y a su marido. Pero, a medida que las medidas de confinamiento comienzan a relajarse, su majestad estará pensando, probablemente, en tomarse su descanso de verano en el castillo de Balmoral, en Escocia, en contra de las especulaciones previas sobre la imposibilidad de que el viaje tuviera lugar.

Según el diario británico The Sun, los cambios en las pautas de confinamiento de las personas mayores de 70 implicarían que la pareja se está preparando para embarcarse en sus vacaciones escocesas. Según se informa, la reina y Felipe tienen planeado viajar en helicóptero de una residencia a otra, saliendo el día 1 de agosto. También se dice que puede que permanezcan en Balmoral hasta tres meses.

Será un cambio de entorno bienvenido para la monarca de 94 años y su esposo de 99, quienes han estado resguardándose en Windsor durante las últimas 15 semanas. Una fuente descrita como “empleado” afirma en el mencionado diario: “Las preparaciones están en marcha. Todo se comprobará y se volverá a comprobar para garantizar que no haya ningún riesgo. Pero el hecho de que Escocia haya estado libre de fallecidos por coronavirus casi una semana también también contribuyó a planificar el viaje”.

Origen: vanityfair.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .