Según los informes, la Casa Blanca está preparando un nuevo mensaje sobre la pandemia de coronavirus: vivir con ella.
Después de semanas de críticas por mensajes confusos sobre la mejor manera de avanzar en medio de un número creciente de infecciones por COVID-19, altos funcionarios de la administración están tratando de elaborar una directiva más clara, informó NBC News el viernes por la noche.
Ansiosa por avanzar y reabrir la economía en medio de una recesión y una próxima elección presidencial que debe ganar, la Casa Blanca ahora está presionando para que sea aceptada, informó NBC News.
Los principales asesores del presidente Donald Trump planean argumentar que la nación tiene que seguir adelante a pesar del virus.
“El virus está con nosotros, pero tenemos que vivir con él”, dijo un funcionario a NBC News que el mensaje planeado será.
Según NBC News, los funcionarios de la administración la próxima semana planean promover un nuevo estudio que dicen que muestra resultados prometedores en terapéutica.
Le dijeron a NBC News que la divulgación sería “conmovedora del mercado”.
Las autoridades también planean enfatizar las altas tasas de supervivencia, particularmente para ciertos grupos de edad y para aquellos que no tienen afecciones subyacentes, informó NBC News.
Más de 130,000 estadounidenses han muerto por el virus.
Origen: newmax.com