‘Unplanned’: una excelente película sobre el mayor engaño de masas de nuestro tiempo-Trailer

LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE FUE DIRECTORA DE UN ABORTORIO EN ESTADOS UNIDOS

Película estadounidense “Unplanned”, basada en una historia real: la de Abby Johnson.

En la película, Abby narra en primera persona su propia historia como directora de un centro del poderoso e influyente lobby abortista Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos). No voy a adelantar más a quienes no conozcan su historia (yo ya la conocía de antemano, aunque no los detalles). Sí quiero decir que la película es mucho mejor de lo que esperaba. En ella no sólo se muestra la verdad sobre la industria del aborto -y digo industria porque está planteada tal cual, como un negocio para obtener beneficios a costa de segar vidas-, sino también el drama que viven muchas mujeres que acuden a abortar pensando que eso va a solucionar un problema, cuando en realidad sólo consigue abrir en sus corazones una herida muy difícil de cerrar.

Y es que uno de los instintos más arraigados y profundos del ser humano es el de cuidar a los más pequeños. Hoy en día a millones de madres se las miente con una propaganda masiva para cosificar a esos niños por nacer, negando las evidencias científicas sobre el inicio de la vida con un único objetivo: conseguir que sacrifiquen a sus propios hijos. Es alto terrible y monstruoso. El aborto se ha convertido en el mayor engaño de masas de nuestro tiempo, un engaño perverso en el que colaboran muchos partidos políticos, medios de comunicación y personalidades influyentes. Y las víctimas no son sólo los bebés destrozados, sino también sus madres, a las que se manipula y engaña para que desprotejan y se deshagan de sus pequeños, y luego se las abandona en su dolor sin ninguna contemplación y sin más ayuda que el movimiento provida.

La película tiene momentos muy duros, como los tienen también otras películas que hablan sobre otros tratos crueles que han sufrido otros seres humanos a manos de sus semejantes, como el Holocausto o la esclavitud. Pero igual que es necesario ver estas películas para no olvidar nunca de lo que es capaz el ser humano si cae en la tentación de cosificar a otros seres humanos, “Unplanned” es una película que hay que ver para desenmascarar ese engaño masivo y, sobre todo, para que las madres vean que tienen alternativas, que el aborto no es ninguna solución y que elegir la vida siempre es un acierto, aunque en algún momentos alberguen dudas sobre ello.

En fin, que os la recomiendo encarecidamente, y aprovecho para animaros a verla en un cine, pues están muy necesitados de espectadores y, además, es una forma de mostrar gratitud a las salas que se han atrevido a proyectarla (pues la película ha sufrido intentos de censura por motivos ideológicos). Pulsando aquí podéis ver los cines españoles en los que se proyectará en los próximos días. Os dejo con el trailer en español:

Origen: outono.net

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .