China ordena a los cristianos que renuncien a la fe,el PCCh apunta a familias cristianas de bajos ingresos

Por: Jack Murphy  

Los funcionarios comunistas en Linfen convocaron a funcionarios de todas las ciudades y pueblos locales bajo su gobierno para una reunión

El Partido Comunista Chino (PCCh) continúa su persecución de los cristianos después de que los informes revelaran que están obligando a las familias de bajos ingresos a renunciar a su fe y reemplazar los símbolos religiosos con imágenes del presidente Xi Jinping o enfrentar la pérdida de beneficios sociales.

Bitter Winter,  que es “una revista en línea sobre libertad religiosa y derechos humanos en China ” informó sobre el movimiento del gobierno chino para eliminar la libertad religiosa.

“A todos los hogares empobrecidos de la ciudad se les dijo que mostraran imágenes de Mao Zedong”, dijo un pastor local a Bitter Winter.

“El gobierno está tratando de eliminar nuestra creencia y quiere llegar a ser Dios en lugar de Jesús”.

Los funcionarios comunistas en Linfen convocaron a funcionarios de todas las ciudades y pueblos locales bajo su gobierno para una reunión.

“Se ordenó a los participantes que eliminaran cruces, símbolos religiosos e imágenes de los hogares de personas de fe que reciben pagos de asistencia social y que los reemplazaran con retratos del presidente Mao y el presidente Xi Jinping”, informó Bitter Winter.

Un miembro de la iglesia recordó cómo las autoridades entraron a su casa y destruyeron un calendario con una imagen de Jesús

Un miembro de la Iglesia recordó cómo las autoridades ingresaron a su hogar y destruyeron un calendario con una imagen de Jesús

Los funcionarios recibieron instrucciones de anular los subsidios a quienes protestan contra la orden”.

Un miembro de Chruch recordó cómo las autoridades entraron a su casa y destruyeron un calendario con una imagen de Jesús antes de reemplazarlo con un retrato de Mao.

Los hogares religiosos empobrecidos no pueden recibir dinero del estado por nada; deben obedecer al Partido Comunista por el dinero que reciben” , explicó.

El reprotley oficial comunista le dijo:

“Los hogares religiosos empobrecidos no pueden recibir dinero del estado por nada; deben obedecer al Partido Comunista por el dinero que reciben”

El predicador también recibió visitas similares de funcionarios locales, quienes quitaron una cruz e imágenes de Jesús y lo reemplazaron con un retrato de Mao Zedong.

También se informó de más personas que quedaron excluidas de la asistencia social después de negarse a renunciar a su fe.

La persecución religiosa en China , incluida la fe cristiana y musulmana, también incluye el envío a campos de concentración.

los cristianos chinos se ven privados del bienestar después de negarse a renunciar a su fe © prensa
Los cristianos chinos se ven privados del bienestar después de negarse a renunciar a su fe

La ortiga de neón  informó  en 2018 que el gobierno chino reunió a un millón de musulmanes y los envió a “campos de concentración” en la región occidental de Xinjiang de China.

Se envió a 1,000,000 de musulmanes a campos de prisioneros para “reeducarlos” para alinearlos con la forma de pensar del Partido Comunista, informaron activistas de derechos humanos.

Mientras tanto, una coalición mundial de legisladores denunció la persecución del régimen chino a la práctica espiritual de Falun Gong.

La Alianza Interparlamentaria sobre China (IPAC) dijo en una declaración del 19 de julio:

“Hoy, destacamos la difícil situación de Falun Gong junto con todas las minorías religiosas que han sufrido la represión bajo el gobierno del Partido Comunista Chino”.

Según The Epoch Times :

El grupo, establecido para coordinar políticas para abordar la creciente influencia del régimen chino en todo el mundo, está compuesto por políticos de alto nivel de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Australia, Alemania, Japón, Noruega, Suecia, el Reino Unido y el Parlamento Europeo.

El presidente del congreso popular de Huangjinbu, Qi Yan, dijo:

“Muchos hogares pobres se han sumido en la pobreza debido a enfermedades en la familia. Algunos recurrieron a creer en Jesús para curar sus enfermedades “.

“Pero tratamos de decirles que enfermarse es algo físico y que las personas que realmente pueden ayudarlos son el Partido Comunista y el Secretario General Xi” , dijo, según The South China Morning Post .

“Muchas personas rurales son ignorantes. Piensan que Dios es su salvador ”, dijo Qi.

“Después del trabajo de nuestros cuadros, se darán cuenta de sus errores y pensarán: ya no debemos depender de Jesús, sino de la parte en busca de ayuda”.

Origen: neonnettle.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .