El enfrentamiento de rehenes en Ucrania termina después de que el presidente respaldara la película Joaquin Phoenix

(Foto de Kevin Winter / Getty Images)

n enfrentamiento de rehenes en Ucrania terminó pacíficamente después de que el presidente del país aceptó una de las demandas del secuestrador y apoyó una película de Joaquin Phoenix.

El presidente Volodymyr Zelenskiy aceptó la demanda del secuestrador y le dijo a la gente que mirara un documental de 2005 narrado por el actor de 45 años titulado “Earthlings”, según el Hollywood Reporter en un artículo publicado el miércoles. (Relacionado: Joaquin Phoenix gana el Premio de la Academia al Mejor Actor por ‘Joker’)

El pistolero de 44 años, según los informes, armado con un rifle automático y granadas, dejó ir a sus 13 rehenes y se entregó a las autoridades después de que Zelenskiy consintió y aprobó el documento de derechos de los animales.  (RELACIONADO: Jane Fonda le dice a la mujer que ‘vea los paralelos’ entre Trump y Hitler)

Según el informe:

Kryvosh liberó a tres rehenes después de que Zelenskiy acordó respaldar la película y se entregó a la policía después de que el presidente publicara un video en Facebook que decía a la gente de Ucrania: “La película Earthlings de 2005. Todos deberían verla”. El video se eliminó después de que Kryvosh se rindió y se reemplazó con una nota agradeciendo a la policía y otros que ayudaron a poner fin a la crisis de rehenes. “La vida humana es el valor más importante. No hemos perdido a nadie ”, escribió Zelenskiy.

La situación de los rehenes comenzó el martes después de que Kryvosh, según los informes, abordó un autobús en la ciudad de Lutsk y disparó.

Según los informes, dijo a las autoridades que el vehículo había sido amañado con explosivos. Continuaron varias largas horas de negociaciones, con una gran cantidad de demandas del secuestrador, desde políticos de alto rango en Ucrania que declararon públicamente que eran terroristas ”hasta el respaldo de la película Phoenix .

Kryvosh fue arrestado más tarde y “le espera una larga sentencia de prisión”, compartió el ministro del interior de Ucrania, Arsen Avakov.

Origen: dailycaller.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .