Carlitos Balá cumple 95 años y queremos que los pase 1 kilo y 2 pancitos

El ídolo de grandes, chicos, y medianos cumple 95 años y en Filo.News hacemos un pequeño repaso de su carrera.

Carlitos Balá cumple 95 años y queremos que los pase 1 kilo y 2 pancitos

Su nombre es Carlos Salim Balaá, pero para todos es Carlitos Balá y nació un día como hoy, 13 de agosto, pero de 1925. Es un artista que incursionó en cine, teatro, televisión, circo y radio. Y su gran fuerte siempre fue la simpatía y el humor así como tambíen su cariñosa forma de ser, en especial con los más chicos, que lo siguieron por generaciones enteras.

Creó frases que son parte del ADN argentino, y nos ayudó a dejar el chupete cuando eramos chicos. Sus primeros pasos los dio arriba del colectivo de la línea 39, donde hacía sus monologos y contaba chistes para vencer su timidez. Dueño de un humor sano y limpio, a la fecha aún sigue vigente y su infinidad de fans crearon un Facebook para homenajearlo el cual el se encarga de leer y responder, los más chicos le envían todavía sus dibujitos y los más grandes comparten sus vivencias o anécdotas con el animador.

Una costumbre que tenía en los años 80, cuando ya era un reconocido artista y animador infantil, era la de visitar los jardines de infantes para tomar la leche junto a los chicos, y recibir dibujos y algun chupete para poner en el tan famoso “chupetometro”.

En sus comienzos integró el trío cómico  Los tres… junto a Jorge Marchesini y Alberto Locati en radio El Mundo con la locución de Antonio Carrizo.

Su incursión en la televisión fue un tendal de éxitos tales como “El show de Carlitos Balá”;” El Show Súper 9″; “El circo mágico de Carlitos Balá”; “Telecómicos”; “Sábados de la Bondad” son sólo algunos de los programas que lideró.

Origen: filo.news

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .