Traficantes de personas ofrecen ‘paquetes de ofertas de oro, plata y bronce’ a los migrantes ilegales

Las pandillas ofrecen una variedad de opciones para el contrabando de ilegales a través del Canal de la Mancha al Reino Unido

Las bandas de contrabandistas ofrecen a los extranjeros ilegales una serie de ‘paquetes de ofertas’

Los traficantes de personas están ofreciendo a los inmigrantes ilegales una variedad de opciones para pasarlos de contrabando a través del Canal de la Mancha al Reino Unido desde Francia, según los informes.

Según se informa, las bandas de contrabandistas están ofreciendo “paquetes de oro, plata y bronce” para ayudarlos a ingresar ilegalmente a Gran Bretaña.

Los acuerdos tienen una estructura de precios de varios niveles, siendo el más barato alrededor de £ 1000 ($ 1300) y el más caro, el “paquete de oro”, que cuesta alrededor de £ 10,000 ($ 13k).

Los traficantes se aprovechan de los migrantes, que están desesperados por llegar al Reino Unido antes de que la frontera se endurezca después del Brexit, ofreciendo el arreglo pagado en un campamento en Calais.

El paquete de oro ofrece a los ilegales un bote más grande con mejores condiciones, menos personas, además de la bonificación de un chaleco salvavidas, según informó The Sun.

Un migrante, que planea hacer el viaje en los próximos días, dijo al periódico: “Los precios varían. Depende del tamaño del barco y de cuántas personas hay dentro”.

los migrantes que solo pagan por el paquete de bronce se apiñan en un bote robado

Los migrantes que solo pagan por el paquete de bronce se apiñan en un bote robado

“La gente viene ofreciendo los cruces”, continuó el migrante .

“Pagamos y nos mantenemos en contacto.

Nos dicen cuándo y dónde ir a buscarnos.

“Estoy deseando que llegue. ¡Gran Bretaña es como el paraíso para mí!”

“El paquete plateado cuesta entre £ 3,000 y £ 5,000, y significa que obtienes un barco peor.

el paquete más bajo, bronce, significa que paga un precio de £ 1,000 o menos y, a menudo, se encuentra abarrotado en un bote robado.

Se produce cuando más de 1.000 migrantes han llegado en los últimos 10 días, y 15, incluido un bebé, fueron recogidos en la costa de Dover, Kent, ayer.

El sábado se llevaron cinco barcos al Reino Unido con 65 personas.

El sábado por la noche, el Ministerio de Defensa anunció que enviaría un equipo de especialistas para brindar apoyo para “el funcionamiento diario de las operaciones de la Fuerza Fronteriza” después de que otras 90 personas cruzaran el viernes. 

La Royal Navy no se ha empleado para ayudar a detener tales cruces desde enero de 2019.

El despliegue se produce después de 10 días consecutivos de aterrizajes, y se ve a los refugiados posando para selfies mientras esperan ser recogidos en el Canal de la Mancha. 

Un grupo de trabajo de alrededor de una docena de oficiales ayudará a planificar y organizar las operaciones mientras trabaja junto con los oficiales de la Fuerza Fronteriza,  según The Sunday Telegraph . 

“Las autoridades civiles no están acostumbradas a situaciones de ritmo rápido, a gran escala y en constante cambio de la misma manera que los militares. Eso es lo que hacemos”, dijo una fuente del Ministerio de Defensa al periódico. 

Los campamentos de migrantes se han desmantelado en Calais, lo que ha obligado a los refugiados a trasladarse a zonas más remotas antes de cruzar. 

Sin embargo, la ministra del Interior, Priti Patel, ha provocado una disputa con sus homólogos franceses después de que dijo que los migrantes están cruzando el Canal de la Mancha hacia Gran Bretaña porque creen que Francia es un “país racista” donde pueden ser “torturados”.

los migrantes han estado desesperados por llegar al Reino Unido antes de que las fronteras se endurezcan después del brexit© prensa
Los migrantes han estado desesperados por llegar al Reino Unido antes de que las fronteras se endurezcan después del Brexit

Los comentarios incendiarios del ministro del Interior, en una reunión privada con parlamentarios conservadores, enfurecieron a los políticos franceses.

Uno criticó: “La señora Patel no es una política que piense mucho”.

Pero la disputa se produjo cuando los principales jueces de Europa condenaron a Francia por el trato “degradante e inhumano” de los solicitantes de asilo al obligarlos a dormir a la intemperie durante meses con el “temor constante de ser atacados o robados”.

Los parlamentarios conservadores que participaron en la conferencia telefónica de Zoom con la Sra. Patel también dijeron que ella afirmó haberse sentido frustrada en sus esfuerzos por tomar medidas enérgicas contra la crisis migratoria del Canal por el número 10, aunque ambas partes lo negaron anoche. 

La charla privada con el Ministro del Interior se produjo en medio de una creciente ira en los bancos tory por cómo el Gobierno estaba manejando la crisis migratoria. 

Un parlamentario afirmó que la Sra. Patel les había dicho: “Francia es un país racista.

“Preferirían venir a Inglaterra”.

Fuentes gubernamentales lo han negado rotundamente, insistiendo en que el ministro del Interior solo había estado transmitiendo lo que los inmigrantes decían sobre Francia.

Uno enfatizó: “Priti dejó en claro que estos eran puntos de vista de los migrantes, no de ella”, y agregó que el ministro del Interior pensaba que las denuncias de una posible tortura si regresaban a Francia eran una tontería, impulsadas por abogados activistas.

Origen: neonnnettle.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .