Esta reunión tuvo 365 mil personas. ¿A cuántos de ellos mató el COVID?

Por Ira H. Schoen

Conduzco motos desde hace más de cuarenta años. He tenido dos Harleys, una Honda, una Kawasaki, una Royal Enfield y una Yamaha.  

En 1993, mi esposa Mary y yo visitamos a su hermano en la Base de la Fuerza Aérea Ellsworth en Rapid City, Dakota del Sur. Fue unos días antes de la inauguración oficial del Sturgis Rally, así que la convencí para que visitara Sturgis (en coche) por curiosidad.

Fue una experiencia interesante. Pero como no me gustan las multitudes y mis vicios son pocos, decidí que el evento no estaba en mi “lista de deseos”.

Actualmente poseo una Harley-Davidson Electra Glide 2003 Anniversary, que recorrí (no remolcada) aproximadamente 1,100 millas en cada sentido hasta la celebración de Harley 100th en 2003 en Milwaukee, Wisconsin. Las estimaciones de público fueron más de 200.000 pasajeros, lo que la prensa pensó que era enorme.  

Y hubo pocos o ningún disturbio, excepto algunos “abucheos” cuando un invitado sorpresa, Elton John, apareció en el escenario …

¿Por qué la introducción?

¡Noticia de última hora! Han pasado aproximadamente dos semanas desde el final de la reunión de Sturgis, el 16 de agosto. Asistieron unos 365.000 (!), La mayoría sin máscaras y con estrecho contacto social en la calle, en bares, otros lugares, y muy pocos arrestos …

A partir del 2 de septiembre, los medios informaron que una persona (que no es un error tipográfico) murió a causa del coronavirus del evento Sturgis. Tenía 60 años y padecía enfermedades subyacentes. Se han informado otras 260 infecciones en otros lugares. Así es: 260 infecciones de 365.000 asistentes.

¿Me estoy perdiendo de algo?

No me malinterpretes. Creo que la pandemia es real. Creo que más de 175.000 personas han muerto principalmente por el coronavirus. Pero un número significativo era muy anciano y la mayoría, incluidos los ancianos, tenían afecciones subyacentes. No, no soy desalmado, solo racional.

En cuanto a Sturgis, tengo algunas preguntas para los expertos y la prensa:

¿Cuántos participantes no llegaron a casa de manera segura debido a accidentes fatales?

¿Cuántos participantes murieron de causas naturales en el ínterin?

¿Cuántos participantes murieron a causa de las drogas o el alcohol?

¿Cuántos participantes contrajeron una enfermedad viral o alguna otra enfermedad social?

La prensa no informa tales cosas, o es políticamente incorrecto o simplemente no respalda la narrativa de la pandemia.

También me molesta que los expertos médicos no se pongan de acuerdo sobre la causa, el efecto, el tratamiento o las soluciones. Su única respuesta es usar una máscara, mantenerse a una distancia de seis pies de los demás y lavarse las manos. Este no es un consejo muy alentador de personas instruidas.

En pocas palabras: la pandemia es real. Mucha gente ha muerto. Se han perdido muchos puestos de trabajo. Muchas escuelas están cerradas. Pero no entremos en pánico: otras afecciones y enfermedades médicas son igual de potentes y, en algunos casos, peores. Seamos racionales en nuestro enfoque y presentación de informes.

Origen: americanthinker.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .