El actor de Star Trek Anthony Rapp y un acusador anónimo presentan una demanda
El actor en desgracia Kevin Spacey está acusado en una nueva demanda de agredir sexualmente a dos adolescentes en la década de 1980.
El actor de Star Trek Anthony Rapp y un acusador anónimo presentaron una demanda acusando a Spacey de agredirlos sexualmente cuando solo tenían 14 años.
Rapp, que apareció en la temporada anterior de Star Trek: Discovery, ya había acusado a Spacey de “intentar seducirlo” cuando era joven.
Pero más detalles del presunto asalto han salido a la luz de la demanda, donde el abuso se remonta a 1986, informó The Wrap .
Rapp acusó a Spacey de empujarlo a una cama y subirse encima de él en el apartamento del actor de House of Card.
Spacey tenía 26 años en ese momento y Rapp solo 14.

Spacey respondió a las afirmaciones de Rapp en un comunicado :
“Si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado”.
Spacey respondió a las afirmaciones de Rapp en un comunicado :
“Si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado”.
Las segundas acusaciones provienen de un acusador anónimo que solo usa las iniciales CD, quien dijo que Spacey actuó de manera inapropiada después de haberlo conocido durante una clase de actuación en 1981.
CD alega que Spacey lo invitó a su apartamento donde tuvo lugar un encuentro sexual cuando tenía 14 años.

CD también afirma que él y Spacey tuvieron varios encuentros sexuales más antes de que expulsara a Spacey y huyera del apartamento del famoso actor.
Spacey se ha enfrentado a una serie de problemas legales desde 2016.
Neon Nettle informó el año pasado que a un tribunal se le mostró una serie de mensajes de texto del acusador adolescente, en los que pide “ayuda” a su novia y afirma que el actor “agarró” su pene “como ocho veces”.
Pero en julio de 2019, el joven había retirado su demanda.
Funcionarios de la policía británica volaron a Estados Unidos para entrevistar a Spacey sobre las acusaciones.
La investigación se centró en seis denuncias de abuso sexual que supuestamente ocurrieron entre 2004 y 2015 cuando Spacey dirigía el Old Vic Theatre de Londres.
Origen: neonnettle.com