Resumen y resultado del Nadal – Djokovic: Nadal, 13 veces campeón de Roland Garros

El balear barre a Djokovic, suma su 13er Roland Garros, su victoria 100 en la arcilla parisina y empata a 20 Grand Slams con Federer.

JORGE NOGUERA

Lo que estás haciendo es increíble. Ojalá podamos seguir manteniendo estas batallas. Te deseo lo mejor en el futuro”, le contesta Nadal.

“He sufrido en mis propias carnes al rey de la tierra. No estoy a gusto con mi manera de jugar hoy. Me has superado (a Rafa)”. Novak Djokovic, siempre elegante en el triunfo.

“Ha sido un año muy duro. Ganar aquí lo es todo para mí. No es el momento para pensar en el empate con Federer. Hoy sólo es una victoria en Roland Garros. He pasado aquí algunos de los momentos más importantes de mi carrera. Solo puedo dar las gracias a todo el mundo aquí. La historia de amor que tengo con esta ciudad y esta pista es increíble”.

“Después de todo lo que he pasado en mi carrera, las lesiones… Sin mi equipo y mi familia habría sido imposible. Quiero mandar un mensaje a todo el mundo: estamos enfrentándonos a uno de los peores momentos que recordamos, luchando contra el virus. Vamos a seguir tirando, pasar todo esto y derrotarle”. Las primeras palabras de Nadal tras ganar su 13º Roland Garros.

¡LO VOLVIÓ A HACER! ¡RAFAEL NADAL ES CAMPEÓN DE ROLAND GARROS POR 13ª VEZ! 6-0, 6-2 y 7-5 ha pasado por encima de Novak Djokovic para empatar a 20 Grand Slams con Federer. Historia viva del deporte español y mundial. Eterno el genio de Manacor.

Sigue…

Origen:as.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .