Sheriff ofrece ‘boletos de ida’ para celebridades que amenazan con ‘dejar Estados Unidos’

 

Ayudará a recaudar fondos para pagar a los liberales que quieren dejar el país si Trump gana las elecciones.

El alguacil del condado de Butler, Richard K. Jones, dice que incluso ayudará a las celebridades a empacar cuando Trump gane la reelección

Un alguacil de Ohio se ha ofrecido a ayudar a pagar “boletos de ida” fuera del país para celebridades liberales que amenazan con “dejar Estados Unidos”. si el presidente Donald Trump gana la reelección el próximo mes.

En un “comunicado de prensa” de esta semana, el alguacil del condado de Butler, Richard K. Jones, agregó que “incluso los ayudará a empacar” si se mantienen fieles a sus promesas.

El sheriff Jones, conocido por sus audaces declaraciones, publicó su oferta en Facebook el martes, que luego fue seguida por un video en vivo de él entregando el guante al Hollywood liberal.

“El alguacil Jones quisiera extender una invitación para destinar dinero a un boleto de ida para cualquier celebridad que quisiera abandonar el país esta vez si el presidente Trump es reelegido”, se lee en la publicación.

“Demonios, incluso los ayudaré a empacar”, agregó el sheriff.

El sheriff del condado de Butler, Richard K Jones, publicó un comunicado de prensa en Facebook.

El alguacil del condado de Butler, Richard K. Jones, publicó un ‘comunicado de prensa’ en Facebook

la publicación, el sheriff señala cómo varias celebridades amenazaron con irse antes de las elecciones de 2016 si Trump fuera elegido.

“Se cree que no se fue ni una celebridad y parece que se están haciendo las mismas amenazas este año electoral” , dijo antes de “extender la invitación”.

Varias celebridades, incluidos John Legend y Chrissy Teigen , Bruce Springsteen y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee , han advertido que planean irse de los Estados Unidos si Trump gana las elecciones presidenciales del próximo mes.

En un video en vivo de Facebook, Jones, con un sombrero de alguacil con un fondo de una bandera estadounidense y una placa de alguacil del condado de Butler en la pared, Jones reiteró sus comentarios.

Jones dijo que muchas personas le han preguntado a él y a su oficina sobre las “celebridades que están saliendo del armario, estrellas de cine, figuras del deporte, personas que viven en nuestro país y que dijeron que se irían si el presidente Trump es elegido.

“Van a dejar este país, están avergonzados por su país, están avergonzados de su país, y pensé que abordaría esos temas hoy, como su alguacil.

“Estas son en su mayoría las mismas personas a las que no les gusta la policía, a las que no les gustan los socorristas” , afirmó Jones, y agregó: “Espero que se vayan”.

“Si hay alguna forma en la que pueda ayudar, no soy una persona rica, pero estaría dispuesto a aportar $ 10 para ayudarlo a conseguir un vuelo o lo que sea necesario, un viaje en barco, al país que elija, y tal vez puedas tener una vida mejor en ese país.

“Este es el mejor país del mundo para vivir, independientemente de quién sea el presidente.

“No siempre puedes elegir al ganador por el que votas, pero es el mejor país del mundo para vivir.

“Tenemos una gran policía, tenemos excelentes primeros auxilios, pero esta gente está tratando de derribar nuestro país”.

La  publicación del alguacil ha recibido hasta ahora más de 3.000 me gusta y más de 900 comentarios, con muchos seguidores de la oficina del alguacil apoyando la declaración de Jones.

Otros tomaron su declaración como algo más irónico y lo elogiaron por su humor, mientras que algunos señalaron que el sheriff esencialmente estaba apoyando a inmigrantes que buscaban mudarse a un país diferente en busca de una vida mejor.

john legend pidió a sus compañeros liberales que se fueran de estados unidos si trump gana las elecciones© prensa
John Legend pidió a sus compañeros liberales que ‘abandonen Estados Unidos’ si Trump gana las elecciones

Sheriff Jones es conocido por sus declaraciones audaces.

Como Neon Nettle informó a principios del mes pasado, emitió una advertencia a las personas que “abusan de la policía”, diciendo “si dispara a la policía, espere que nosotros le disparemos”.

“No permitiré que mis agentes ni ningún agente de la ley en el condado de Butler acepten el abuso que he visto en los últimos meses” , dijo en septiembre.

También fue noticia en julio por una publicación sobre el mandato de máscara en todo el estado de Ohio, presentado en un esfuerzo por detener la propagación del coronavirus. 

“No soy la policía de las máscaras”, dijo Jones en ese momento.

Origen:neonnnettle.com

En el 2016 estas mismas “celebridades ” millonarias amenazaron con irse y no lo hicieron ,lo que ganan en EE.UU en contratos y el nivel de vida que llevan no lo podrian llevar en Cuba o Corea del Norte .Aplausos para el Sheriff.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .