Protagonista de película “infantil” Mulan, ofreció servicios sexuales a Hunter Biden

Nuevo escándalo empantana aún más  la imagen del nominado por el partido Demócrata para disputarle la presidencia de EE.UU. a Donald Trump.

Redacción | Primer Informe

Una reciente revelación hecha por el disidente chino Wan DingGang (conocido por manejar el canal de Youtube Lude Press, crítico al régimen de Beijing) afirma que el Partido Comunista Chino (PCCh) utilizó a la estrella de Mulan, la película de DisneyLiu Yifei, para sobornar sexualmente a Hunter Biden.

En un videoclip, Lude explica que el PCCh registró en video todas las actividades de Hunter Biden cuando visitó China en 2013.

En una captura de un video se ve a Biden Jr. fumando de una pipa que sería usada para consumir la droga conocida como «crack». De acuerdo con DingGang quien le está enciendo la pipa a Biden hijo sería la propia actriz Liu. 

Este sería uno más de los escándalos de Hunter Biden que irremediablemente empantanan la imagen de su padre, una semana antes de las elecciones presidenciales.

Hunter Biden acompañó a su padre en una visita a China en 2013.

El creciente número de evidencias y testimonios que confirman cómo Hunter usó la investidura de su Joe Biden cuando ocupaba la vicepresidencia de EEUU para hacer avanzar sus propios negocios, ya se ha convertido en un tema clave que podría definir las elecciones norteamericanas.

El nominado presidencial demócrata es enfático al negar la mala conducta de su hijo, incluso llegando a reaccionar con ira ante las insistentes preguntas de la prensa sobre el tema durante sus apariciones públicas.

Cualquiera que esté siguiendo el drama actual sobre Hunter Biden  puede estar familiarizado con Lude Press.

El canal disidente chino que actualmente está ayudando a difundir los hallazgos de Rudy Giuliano quien ha tenido acceso a la información de una computadora portátil que Hunter Biden dejó en una tienda para su reparación.

Hunter abandonó la computadora portátil, y el contenido de la computadora portátil finalmente llegó a Rudy y a Lude.

Lude está en proceso de descargar el contenido de la computadora portátil en sus cuentas de redes sociales. También puede ver a Lude en su canal de YouTube.

Con información de Lude Press.

Origen: primerinforme.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .