Jon Voight envía un mensaje a todos los patriotas: ‘La pelea más grande desde la Guerra Civil’

Jon Voight (Crédito de la foto: YouTube / Captura de pantalla )

Jon Voight es un gran partidario del presidente Donald Trump. El actor ganador de un Oscar lanzó un video con un mensaje para todos los patriotas. Voight apoyó la afirmación del presidente de que Joe Biden está declarando falsamente la victoria en las elecciones presidenciales de la semana pasada. Su último mensaje se está volviendo viral. No te pierdas esto.

Jon Voight es una minoría de celebridades que apoyan al presidente Trump. Sin embargo, el actor de 81 años nunca ha rehuido la controversia, y es un patriota increíble que se enfrenta a los medios de comunicación de izquierda que intentan engañar a los estadounidenses para que crean que Joe Biden ha ganado estas elecciones sin lugar a dudas.

El reportero Ian Miles Cheong señaló cómo la campaña de Biden se suma a esta falsa narrativa al hacer que los nuevos antecedentes del candidato demócrata digan: “Oficina del Presidente electo”.

“Esto es arrogancia. Está diseñado para dar a la gente la impresión de que este hombre tiene autoridad. No tiene autoridad. No existe la ‘Oficina del Presidente Electo’ ‘, tuiteó Cheong junto con una foto de Biden:

Es patética. Nunca los estadounidenses habían visto un desprecio tan flagrante por nuestro proceso electoral. Lo que nos lleva a Jon Voight y su mensaje.

“Compatriotas estadounidenses, estoy aquí con todo el sentimiento de disgusto por esta mentira de que Biden ha sido elegido”. Comenzó Voight . “Como si no todos supiéramos la verdad. Y cuando uno intenta engañar, sabemos que no puede salirse con la suya, habrá que pagar un precio “.

Voight advirtió a los estadounidenses que ahora se enfrentan a su “mayor lucha desde la Guerra Civil”:

Los que están saltando de alegría ahora están saltando hacia el horror que les espera. Porque sé que las promesas hechas por la izquierda al pueblo estadounidense nunca se cumplirán.

Amigos míos de todos los colores, razas y religiones, esta es ahora nuestra mayor pelea desde la Guerra Civil. La batalla de la justicia contra Satanás. Sí, Satanás. Porque estos izquierdistas son malvados, corruptos y quieren derribar esta nación.

Voight continuó instando a los estadounidenses a confiar en que Dios supervisará el proceso, pero que continúen luchando como si fuera la “última pelea en la tierra”:

No debemos permitir esto. Debemos luchar contra esta corrupción que se ha apoderado y luchar por el bien que parece perdido. Demos nuestra confianza a Dios y oremos por la victoria de Trump porque todos sabemos que este recuento de votos es corrupción como ellos.

Así que no retrocedamos, peleemos esta pelea como si fuera nuestra última pelea en la tierra. Como dijo Muhammed Ali, “No se acaba, hasta el último golpe que tengas”. Dios bendiga.

Junto a personas como Robert Davi y James Woods, Voight es una de las  pocas  figuras de Hollywood dispuestas a defender los valores conservadores. El mes pasado,  advirtió  que Joe Biden es “malvado” y lo describió como una “extensión de las políticas de Obama que debilitaron a Estados Unidos”.

“Biden es malvado. Trump debe ganar. El es real Él traerá de vuelta la confianza de la gente ”, dijo Voight en otro video publicado en Twitter. “Estos izquierdistas no son para el pueblo estadounidense. Es el mayor encubrimiento de la historia … La izquierda es engañosa y le ha mentido al pueblo estadounidense. Han despojado de su gran poder por su propio ego de poder para gobernar la economía de la nación “.

Advertimos a los estadounidenses que en la noche de las elecciones los demócratas posiblemente confiaban en detener el conteo de votos. Lo que no podríamos haber imaginado fue el nivel de presunto fraude electoral que abarca varios estados clave. Subestimamos la maquinaria demócrata.

Para comprender la anomalía de las elecciones de 2020, todo lo que tiene que hacer es mirar los datos de las elecciones presidenciales de 2008, 2012 y 2016 y compararlos con 2020.

Barack Obama ganó el estatus de estrella de rock en 2008. Rompió el récord del voto popular con 69,5 millones de votos . El total de votos emitidos en 2008 fue de 128,5 millones.

El total de votos emitidos en 2012 fue de 126 millones y en 2016 fue de 128 millones.

Hasta anoche, el total de votos emitidos en 2020 asciende a 149 millones. 

¿Vamos a creer que el voto popular aumentó en 20 millones de votos desde 2008? Trump en estas elecciones de 2020 tiene 72 millones de votos (lo que estaría más cerca del récord de Obama de 69,5 millones). Sin embargo, Joe Biden tiene 77 millones al momento de escribir este artículo.

La población de Estados Unidos en 2008 era de 301 millones. En 2020, esa cifra es 328 millones. Entonces, la población aumentó en 27 millones. Las elecciones de 2008, 2012 y 2016 solo difieren en unos pocos millones de votos totales de una elección a otra, y luego está 2020 donde el total de votos aumenta en 20 millones.

Hay algo realmente extraño en estos números, en mi opinión. Alentamos a todos los estadounidenses a exigir respuestas. No podemos convertirnos en una república bananera y por eso debemos contar todos los votos legales y descartar todos los votos ilegales. Esa es la única forma de garantizar la integridad de las elecciones.

Origen: News Pushed

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .