La fortuna secreta de Diego Armando Maradona con sus inversiones en Cuba

Cuando se habla de Diego Armando Maradona y Cuba muchos rápidamente lo asocian a la amistad que le unió con el fallecido Fidel Castro o los años locos de su supuesta rehabilitación a las drogas que lo mantuvo durante cinco años viviendo en La Habana, pero disfrutando de desenfrenadas fiestas y cuestionables orgías en La Pradera, el centro médico que lo había recibido para realizar su tratamiento.

Sin embargo, pocos creen o saben que el gran ‘Pelusa’ había invertido en las ultimas décadas millones de dólares en la mayor de las Antillas y que poseía un lujoso apartamento en el elistista barrio de Siboney, en la capital del país.

Aunque se desconocen los detalles de las inversiones realizadas en Cuba, su abogado Matías Morla reveló que este poseía la propiedad de un lujoso hotel cinco estrellas en La Habana, pero sin dar el nombre específico de la instalación.

“Ese hotel, al menos la parte que pertenecía a Diego, va a ser donado”, explicó Morla hace una horas, pero sin ofrecer más ninguna información al respecto.

El futuro de su fortuna es ahora una duda abierta pues con su exesposa Claudia Villafañe todavía tenía un litigio abierto y hace un año el propio Diego publicó un video en el que anunciaba que dejaría a sus hijas Dalma y Gianinna sin un centavo y donaría todo lo que tenía.

Su fallecimiento deja en el aire unos 75 millones de dólares, y según varios portales especializados en finanzas, tendría propiedades en Cuba, Italia y Argentina y se dice que cuando estuvo dirigiendo en Dubai aceptó bienes inmuebles y costosos regalos como parte de su salario.

Aseguran que habría bienes hasta en Bielorrusia, donde fue brevemente a dirigir, además de millonarios contratos con la firma Konami, con una marca de indumentaria deportiva, acciones en escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, inversiones en Cuba y otras en Italia.

Origen: cubacute.com

Un pensamiento en “La fortuna secreta de Diego Armando Maradona con sus inversiones en Cuba

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .