La cubana que volvió “loco” con sus curvas a Maradona durante los años que vivió en La Habana le dedica un mensaje de despedida desde las redes sociales

La cubana que volvió “loco” con sus curvas a Maradona durante los años que vivió en La Habana le dedica un mensaje de despedida desde las redes sociales

Adonays Frutos, la cubana que mantuvo una larga relación amorosa con Diego Armando Maradona durante los años que estuvo viviendo en La Habana, apareció en escena tras despedir al Diez en sus redes.

El futbolista argentino la conoció durante su residencia en Cuba y, según rumores, es la mamá de uno de los hijos que tiene ese país. Adonays y Maradona se vieron por primera vez en 2001, durante una fiesta en La Habana y tenía 19 años cuando comenzó con su relación.

Ahora, tras la muerte de Diego, la cubana reapareció en redes sociales donde dedicó un sentido mensaje a su “ex”. “Descansa en paz”, escribió Frutos junto a diversas imágenes del astro argentino.

Aunque la historia no es muy conocida en Argentina, según las noticias que se publicaron en la agencia EFE durante ese año, Adonay había perdido un embarazo gemelar “tras caerse de unas escaleras por huir de una periodista argentina que quería entrevistarla”.

Más adelante, en 2004, la joven cubana accedió a dar una nota para la revista española Interviú en la que dio detalles de su romance con el deportista.

“Espero que exista un futuro bonito para nosotros. Yo no he pensado en el matrimonio, aunque mi corazón sí lo quisiera”, declaró la joven. Y, a la consulta de si le gustaría tener un hijo de Maradona, respondió: “Sí, por supuesto. Le llamaría Diego Adonis”.

Durante los años que Maradona estuvo en su etapa de desintoxicación hospedado en La Pradera vivió una vida desenfrenada de fiestas y excesos, de la cual se dice que nacieron como fruto de sus relaciones amorosas tres hijos.

Carlos Ferro Viera, uno de los amigos más íntimos del Diez, contó esta semana durante una entrevista refiriéndose al tema: “Ellos están, existen, yo conozco a tres, no sé si hay más”. Joana, Javielito y Lu son los 3 jóvenes cubanos que se sabe hasta el momento que pueden ser hijos de futbolista, pero por otro lado se menciona a un tal Harold, el posible cuarto niño que busca ser reconocido.

Origen: cubacute.com

Lastima que estos niños que nacieron en Cuba jamás heredaran nada !

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .