Indian Creek en Florida el paraíso donde viven los más ricos del mundo

Solo un pequeño puente comunica Indian Creek con el mundo exterior, el paraíso con el resto de los mortales.

De hecho, esta pequeña isla de apenas 1,2 kilómetros cuadrados ni siquiera está unida al centro de la ciudad, sino a la zona de Miami Beach.

Eso sí: los barcos de sus mansiones lo tienen fácil para salir tanto al Atlántico como a la bahía de Vizcaya desde sus atraques, que rodean la isla.

Lo que no es tan fácil es hacerse con uno de ellos. El precio de sus mansiones puede superar fácilmente los 20 millones de dólares, como bien saben dos de sus nuevas e ilustres residentes: Ivanka Trump y Gisele Bündchen, reportó El País.

Territorio exclusivo

Estas semanas se ha sabido que tanto la hija del presidente (a punto de dejar de serlo) Donald Trump como la supermodelo se han hecho con sendos terrenos en esta exclusiva isla.

Algo que no es sencillo, puesto que la mayor parte de su superficie está ocupada por un inmenso campo de golf y solo el perímetro de la misma está dividido en parcelas con mansiones.

En el caso de la modelo Gisele Bündchen y su esposo, la estrella del fútbol americano Tom Brady, se han hecho con un terreno, el número 26, que contiene una mansión que demolerán para construirse ellos mismos otra casa ecológica y sostenible.

Ivanka Trump nueva inquilina

Ivanka Trump y su esposo, el también asesor gubernamental Jared Kushner, han desembolsado todavía más dinero. Pero en el asunto también estaba implicado otro rostro muy conocido: Julio Iglesias.

El artista tuvo miras hace unos años cuando compró no solo la mansión en la que ha vivido durante muchos años (que estuvo a punto de vender en 2008, pero que al final demolió para volver a construirla), sino también con varias parcelas cercanas.

La de la hija del presidente se podría haber embolsado 25,3 millones de euros, pero no es la única parcela que posee el cantante.

El matrimonio Trump-Kushner habría pagado esa cantidad por una parcela vacía de unos 7.200 metros cuadrados, donde no hay ninguna construcción, en una transacción que han firmado esta misma semana.

Solo 34 casas

En Indian Creek apenas hay 34 casas, todas con vistas y salida al mar, por lo que su población, según el censo del año 2010, asciende a 86 residentes.

Todos se agrupan alrededor de los límites de un campo de golf de 18 hoyos y del exclusivo club del mismo.

El lugar, que no cuenta con tiendas, supermercados ni nada más que estas exclusivas casas, ha estado incluido entre los más caros de EE UU.

Miembros de familias reales de Oriente Medio, entrenadores deportivos, millonarios europeos, grandes empresarios y célebres artistas son algunos de los habitantes de este privilegiado búnker.

Sus famosos integrantes

Entre quienes viven en las mansiones de estilo mediterráneo de la Indian Creek están las supermodelos Adriana Lima y Elle MacPherson.

El ex CEO de la cadena de ropa Sears, Eddie Lampert; o el empresario e inversor Carl Icahn, de 84 años, cuya fortuna se estima en más de 11.700 millones de euros, uno de los 100 hombres más ricos del mundo y gran filántropo.

También vivió en la isla el exjugador y exentrenador de fútbol americano Don Shula, fallecido en mayo, y, durante un tiempo, la artista Cher, el cantante Ricky Martin y el matrimonio formado por los artistas Beyoncé y Jay Z, que vendieron su casa por unos nueve millones de dólares a un adinerado holandés.

Privacidad y seguridad

La clave para quienes allí viven son la privacidad y sobre todo la seguridad. Los residentes están protegidos por un pequeño cuerpo de policía interno formado por una docena de agentes de seguridad, que patrullan por sus aguas las 24 horas al día y los siete días de la semana.

De hecho, para poder entrar a la isla por carretera, a través del puente que la une con la calle 91, hay que pasar por una garita de control donde o se es residente o se está registrado como invitado.

Quien entra tampoco puede realizar fotografías ni bajarse del coche. Aunque poco hay que ver, porque las mansiones están ocultas por frondosa naturaleza y poderosas verjas. Quien logre acceder a la isla solo podrá circular por una carretera: la única que hay en ella, Indian Creek Island Road.

Origen: elpolitico.com

Un pensamiento en “Indian Creek en Florida el paraíso donde viven los más ricos del mundo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.