Muere a los 24 años Josi Maria, la ‘influencer’ que ha narrado su lucha contra la anorexia en Instagram

La ‘influencer’ alemana Josi Maria en dos imágenes de junio y noviembre de 2020, respectivamente. Instagram @josimariaxx

L‘influencer’ alemana Josi Maria ha muerto a los 24 años de edad por una insuficiencia cardíaca, según informa ‘DE24’ y recoge ‘The Sun’, mientras se encontraba de vacaciones en Gran Canaria. Después de sufrir problemas circulatorios en el vuelo, según ha contado su madre terminó falleciendo en brazos de una amiga.

Josi Maria ha ido contando su lucha contra la anorexia a sus más de 140.000 seguidores de Instagram. En junio publicó una impactante imagen con este mensaje: “No, no publico esta foto porque esté orgullosa de mi apariencia. Y no, tampoco la estoy publicando porque quiera motivar a otros para que se parezcan a mí. Publico esta foto es porque estoy en un viaje y quiero que me acompañen. Quiero compartir mis pensamientos y demostrar que estoy luchando activamente contra la anorexia. Porque quiero decir que no tenemos que escondernos, sin importar qué enfermedad psicológica suframos”.

Días después, con otra imagen similar, Josi Maria añadió: “Qué bien que haya espejos en el gimnasio. Los selfies no los hago porque me encante mi cuerpo. No. Los hago para recordar lo flaca que soy. Y cuando el diablillo aparece por mi cabeza, miro las fotos y me motivo. No quiero ser sólo piel y huesos. Quiero estar en forma y feliz de vivir”.

No quiero ser una de las diez personas que mueren de anorexia“, habría señalado la ‘influencer’ alemana Josi Maria en una de sus últimas publicaciones, según recoge ‘The Sun’. “Eras un ángel en la tierra. Por tu lucha contra esta grave enfermedad te admiramos hasta el final y todavía tuvimos que ver impotentes cómo perdiste esta pelea“, ha explicado su madre, en declaraciones que recoge ‘DE24 News’.

Origen: Marca.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .