La leyenda del golf Greg Norman hospitalizado con síntomas de coronavirus

Por WARNER TODD HUSTON

La leyenda del golf Greg Norman ha sido hospitalizada por un caso grave de coronavirus, con síntomas “horribles”, según un informe.

El miembro del Salón de la Fama del golf les dijo a los fanáticos en Instagram que este virus le ha “pateado la mierda”, informó  Hill .

El golfista de 65 años fue al hospital al menos dos veces, una el día de Navidad y nuevamente el domingo, y fue ingresado en la segunda visita para tomar medidas preventivas.

Norman compartió una foto que muestra su tratamiento y dijo que esperaba que fuera su última actualización “sobre esta saga de COVID”.

“Ahora de vuelta en el hospital después de obtener un resultado positivo en mi prueba PCR CoVid”, escribió en su publicación el domingo. “Recibir una infusión de anticuerpo Bamlanivimab. El camino hacia la recuperación total.

“Estoy en forma, soy fuerte y tengo una alta tolerancia al dolor, pero este virus me pateó como nada que haya experimentado antes. Dolor muscular y articular a otro nivel. Dolores de cabeza que se sienten como si un cincel le atravesara la cabeza arrancando pedacitos cada vez, fiebre, músculos que simplemente no querían trabajar ”, continuó Norman.

“Entonces, mi gusto falló donde la cerveza sabe mal y el vino igual. Y finalmente, a veces luchando con la memoria de nombres y cosas. Luego está la irritación ”, escribió el campeón del Masters de 1996.

Norman también notó que había dado negativo hace solo una semana antes del Campeonato de la PNC del 19 de diciembre en Orlando, Florida, pero poco después del torneo, comenzó a sentir dolores musculares y de cabeza.

Hill también informó que Greg Norman Jr. y su esposa también dieron positivo por el virus después del torneo.

Origen: breibart.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .