¿Quién heredará la casa de Cuba que Fidel le regaló a Maradona?

El abogado de Diego Maradona, D’Alessandro dijo este lunes que la herencia del fallecido futbolista incluye una casa en La Habana.

Fidel Castro le regaló una casa en Cuba a Diego Maradona (Foto: Diego Maradona – IG)

Tras la muerte del afamado Diego Armando Maradona han quedado los trámites legales sobre la herencia que dejó el argentino. Así, el abogado argentino D’Alessandro dijo este lunes que la herencia del fallecido futbolista y campeón del mundo Diego Maradona incluye una casa en La Habana en la que hay objetos del astro del fútbol.

Según D’Alessandro, un hijo del mismísimo Fidel Castro llamó al abogado de Maradona, Matías Morla, para “recordarle que Fidel le había regalado la casa”, una estancia en el centro de salud ‘La Pradera’, donde vivió el inolvidable 10.

En la conversación, el hijo del líder de la revolución cubana, “le dice que recuerde que en el altillo de esa casa hay decenas de objetos”, indicó D’Alessandro, quien es el representante legal de Morla.

El abogado recalcó que las cosas pertenecientes a Maradona que allí se encuentran “están conservadas” y dan incluso “para hacer un museo”.

Dentro de los objetos y recuerdos que hay en la casa de La Habana, destacan las “fotos, cartas, cartas de líderes mundiales, paredes pintadas como las pintaba Maradona”, agregó, explicando que el ‘Diez’ se levantaba por las mañanas y las pintaba con “aerosol” con mensajes como “Fidel, te amo”.

“La casa está intacta y disponible”, dijo el abogado de Maradona, por lo que vendrán todos los trámites necesarios para saber a quién le quedará el regalo de Fidel.

Lo cierto es que la herencia de Maradona es extensa y aún se desconoce en su totalidad, por eso todo lo referente a lo legal probablemente siga llevando algún tiempo.

El fallecido futbolista residió en Cuba durante cuatro años, por los años 90 específicamente y según algunas fuentes, allí se recuperó de sus problemas con las drogas.

Pero no solo aprovechó este tiempo para salir de la adicción sino que también estableció una relación amorosa con una cubana de la que poco se ha hablado en la vida pública. No obstante, tras la muerte del astro del fútbol se conoció que sostuvo una relación bastante intensa con una mujer de La Habana.

Tanto así fue la relación sentimental con la presunta cubana que, hubo quienes afirmaron que el ídolo futbolístico se sometió a ritos de santería y brujería en la búsqueda de un hechizo para su novia cubana. Y, esto, finalmente, le habría jugado en contra en su vida.

Maradona murió el pasado 25 de noviembre a los 60 años después de una parada cardiorrespiratoria en una casa de una urbanización privada de la periferia norte de Buenos Aires en la que se recuperaba de una operación por un hematoma subdural a la que se había sometido unas semanas antes.

Origen: periodicocubano.com

Los Castro despues de estatizar y robar el patrimonio de todos los cubanos y extranjeros ,pueden regalar lo que se les antoja ,también le regalaron una casa a Garcia Marquez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .