La fortuna acumulada por Betty White a sus 99 años –

Betty White, de 99 años, famosa por sus papeles en series como Póquer de reinas y Los años dorados y en El Mary Tyler Moore Show.

Betty White cumple 99 años con una carrera llena de éxitos

Betty White, hoy cumple 99 años, famosa por sus papeles en series como Póquer de reinas y Los años dorados y en El Mary Tyler Moore Show, se ha colocado en el número uno de las 10 actrices mejor pagadas de 2021 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 96 millones de dólares.

La actriz estadounidense tiene un patrimonio estimado de 275 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl.

También posee varios restaurantes (la cadena “Betty la Hambrienta”) en Washington, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Oak Park”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderwhite – USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Betty con Amor) y una línea de moda llamada “Betty White Seducción”.

Betty White corona la lista de las actrices mejor pagadas

En 2018 parecía que la espectacular carrera de la actriz estaba de capa caída. De repente, estaba de nuevo en la cima. People With Money informó el sábado (16 de enero) que White es la actriz mejor pagada del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 96 millones de dólares entre diciembre de 2019 y diciembre de 2020, con una ventaja de casi 60 millones de dólares sobre su competidora más cercana.

Origen: iberoeconomia.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .