La Habana: imágenes del antes y después del comunismo

El comunismo invadió a Cuba, el 1 de enero de 1959, la joya del Caribe, la primera exportadora de azúcar de América Latina y llena de fincas agrícolas productivas. Las imágenes de la ciudad de La Habana antes del comunismo y después, nos dan cuenta del estado de destrucción arquitectónica de esta maravillosa ciudad. La dejadez y el abandono, de la ciudad y sus antiguos edificios, que muchos la igualan a un ataque bélico. A excepción de unos cuantos edificios restaurados y mantenidos por la dictadura comunista para el turismo, y los hoteles, los barrios típicos de La Habana donde reside su gente están en condiciones absolutamente deplorables.
Algunas calles y edificios que veremos a continuación confieren a su vez, un riesgo de vida para sus ocupantes y quienes las transitan.

La Habana en 1951.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.arkiplus.com. Portal especializado en temas de arquitectura, construcción, paisajismo y arte con más de 2300 artículos publicados a la fecha. Título del artículo: “La Habana: imágenes del antes y después del comunismo”. Fecha de publicación: . Autoría del artículo: Equipo de redactores de Arkiplus.com. Consultado el 26/01/2021, desde la url: https://www.arkiplus.com/la-habana-imagenes-del-antes-y-despues-del-comunismo/

Origen: La Habana: imágenes del antes y después del comunismo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .