Las películas más esperadas de 2021

Recopilamos las películas más esperadas de 2021 ¿Cuáles triunfarán y cuáles se estrellarán en taquilla?


La cartelera de cine en 2020 ha sido una auténtica montaña rusa: desde la temporada de los Oscars, pasando por el parón primaveral provocado por la expansión del COVID-19, hasta llegar a un otoño lleno de incertidumbre. ¿Será 2021 diferente? Lo esperamos. Lo deseamos muy fuertemente. Y por eso vamos a empezar a ponerles cara (y fecha de estreno) a las grandes películas de nos traerá, entre las que encontramos remakesreboots, secuelas y también alguna que otra película original.

Desde las que se arrastraron fuera de la parrilla 2020 por miedo a las restricciones (como la nueva aventura de James Bond, Sin tiempo para morir, la nueva entrega de Fast & Furious o la esperada Viuda Negra de Marvel, que parece que llevamos esperándolas desde hace un milenio) hasta las que ya esperábamos con ansia, la cosecha de 2021 promete. ¿Cuáles acabarán ingresando en las nominaciones de los premios Oscars? ¿Cuáles conquistarán la taquilla y cuáles se estrellarán en ella? ¿Cuál nos sorprenderá y cuál nos decepcionará terriblemente?

Mientras esperamos a poder responder todas estas preguntas, elaboramos este listado con las películas más esperada del año que acabamos de estrenar.

Noticias del gran mundo
tom hanks en la imagen promocional de la película noticias del gran mundo
UNIVERSAL PICTURES

Tom Hanks se lanza al western con esta película dirigida por Paul Greengrass y basada en la novela de Paulette Jiles, donde un veterano de la Guerra Civil estadounidense ejerce de una especie de juglar del oeste. De pueblo en pueblo va contando las noticias y leyendas del mundo, hasta que se cruza en su camino una misión: llevar a una niña de diez años a un nuevo hogar donde no quiere ir. Y es que, ¿qué significa la palabra ‘hogar’?

Nomadland
frances mcdormand en la película nomadland
SEARCHLIGHT PICTURES

La ganadora del León de Oro del Festival de Venecia y el Premio del Público en el Festival de Toronto (dos premios que la colocan directísima en la carrera de los Oscars) llegará a las pantallas españolas a principios de años para mostrarnos cómo es la vida de los nómadas modernos. Frances McDormand protagoniza esta nueva película de Chloe Zao (The rider) que tiene muchas papeletas para recoger muchos más premios la próxima temporada.

Sigue….Lista completa

Origen: esquire.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .