Tony Robbins adapta el libro del sobreviviente del Holocausto a una película

El famoso estratega de vida y negocios Tony Robbins obtuvo los derechos cinematográficos del libro del sobreviviente del Holocausto Viktor Frankl, “Man’s Search of Meaning”.

Robbins dijo al podcast “Hollywood Raw con Dax Holt y Adam Glyn” que ha pasado los últimos tres años tratando de adquirir los derechos y que ahora está trabajando en un guión.

“Si estás en una situación difícil, lee ese libro”, dijo Robbins, y explicó que Frankl era un judío austríaco que fue encarcelado en los campos de concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

“Se mantuvo vivo al estudiar lo que hacía vivir a ciertas personas, porque allí se pierde la voluntad, es un lugar impío”, dijo Robbins, “dijo que lo que notó fue que las personas que podían encontrar una razón incluso en su sufrimiento, como van a superar esto para que puedan contar la historia para que nunca vuelva a suceder … dijo que esas personas encontraron una manera de sobrevivir “.

Dijo que el libro es relevante hoy en día, mientras que la gente lucha por imaginar un “futuro convincente” en medio de la pandemia.

Parece estar pasando por un momento. Katie Holmes publicó una foto de sí misma sosteniendo una copia en el Día del Recuerdo del Holocausto, con la leyenda, “este es un libro tan hermoso e importante. Especialmente hoy.”

Origen: pagesix.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .