El Empire State Building ahora está totalmente impulsado por el viento

POR: SAMAN JAVED

El Empire State Building funcionará íntegramente con energía eólica durante los próximos tres años.

El miércoles 3 de febrero, el Empire State Reality Trust (ESRT) anunció que firmó un nuevo contrato con Green Mountain Energy que significa que toda su cartera de bienes raíces comerciales funcionará con electricidad renovable.

El contrato convierte al fideicomiso en el mayor usuario de energía verde en la industria inmobiliaria del país.

«ESRT es el líder en operaciones sostenibles con un ejemplo viable de cómo escalar tecnologías, estrategias y políticas neutrales en carbono para equilibrarlas con un caso de negocio económico efectivo», dijo Dana Robbins Schneider, directora de energía y sostenibilidad de ESRT.

Wikimedia

El nuevo acuerdo se basa en un acuerdo anterior de 10 años para el suministro de energía 100% renovable para el Empire State Building al agregar la cartera completa del fideicomiso por otros tres años.

‘Ahora expandimos eso a todas las propiedades en el estado de Nueva York con un contrato adicional de Direct Energy para nuestras propiedades de Connecticut. Continuamos avanzando en nuestro compromiso con soluciones que reduzcan nuestro impacto ambiental. Nuestros inquilinos ahora trabajan en oficinas neutrales en carbono y la comunidad inversora puede reconocer nuestro liderazgo ”, agregó Schneider.

El Empire State Building se sometió previamente a una renovación de $ 550 millones (£ 401 millones) para hacerlo más ecológico, lo que resultó en una reducción del 40% en la cantidad de energía que utiliza.

Según The Hill , ESRT controla más de 10.1 millones de pies cuadrados de bienes raíces. Se espera que este cambio a la energía renovable durante los próximos tres años evite que 450 millones de libras de emisiones de dióxido de carbono entren a la atmósfera y equivaldrá al equivalente a que cada hogar en Nueva York apague sus luces durante un mes entero.

Saman Javed

El contrato ha sido bien recibido por activistas y organizaciones del cambio climático.

Cara Carmichael, directora del Programa de Edificios Libres de Carbono del Rocky Mountain Institute, que aboga por los edificios libres de carbono, dijo: ‘Impulsar a la comunidad inmobiliaria hacia la energía neta cero requiere que las partes interesadas en el centro de atención, como el Empire State Building, dé los primeros pasos e inspire a otros.

“El Empire State Building siempre ha sido un hito en Nueva York y un líder en el espacio de tecnología de utilería. Ahora, está adoptando su papel de líder en el espacio energético », dijo Carmichael a Gizmodo .

Abordar la crisis climática ha estado en la parte superior de la agenda del presidente Joe Biden desde que asumió el cargo el mes pasado. En su primera semana, firmó una orden ejecutiva que apunta a deshacer más de 100 de las políticas ambientales de Donald Trump.

Entre algunos de sus primeros movimientos, suspendió todos los nuevos arrendamientos de petróleo y gas en tierras y agua federales y se reincorporó al Acuerdo Climático de París.

Origen:unilad.co.uk

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.