Telegram se convierte en la aplicación más descargada del mundo en el mes de enero 

Telegram se convierte en la aplicación más descargada del mundo en el mes de enero

Pavel Durov, fundador de Telegram

En su claro afán por ponerle puertas al campo, el socialismo que se ha impuesto en todo el mundo tanto a nivel gubernamental, como en las grandes tecnológicas ha decidido hacer limpieza para que en las redes sociales exista solo un pensamiento único y las voces disidentes, sencillamente, desaparezcan.

Y hasta ahora habían conseguido el silencio casi absoluto y que nadie protestara hasta que no les afectara directamente, pero tras ver la censura de las cuentas de Donald Trump en casi todas las redes sociales, todos los que pudieran convertirse en afectados han decidido buscar alternativas recurriendo en su mayoría a Telegram.

Y las consecuencias han sido inmediatas, tal y como informa ‘RT’, ya que esta red social se ha convertido en la más descargada de todo el mundo a lo largo de este mes de enero, excepto las aplicaciones para juegos. La mayor parte de esas descargas, 63 millones (el 24%, le han llegado a Telegram procedentes de la India.

Si bien Telegram fue el número uno en todos los teléfonos inteligentes y también encabezó la lista de teléfonos con sistema operativo Android, solo llegó al número cuatro en la App Store, superado por TikTok, YouTube y Zoom.

De todas formas ya saben que la libertad de expresión en las redes sociales es siempre provisional, esperemos que en Telegram dure mucho más de lo que ha durado en otras que empiezan a limitar libertades en cuanto alcanzan un gran crecimiento.

Origen:  El Diestro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .