Financiero de Nueva York paga un récord de 122,7 millones de dólares por la antigua propiedad de Donald Trump en Palm Beach

 

El financiero Scott Shleifer ha sido presentado como el comprador de la antigua propiedad de Donald Trump en Palm Beach

Presentamos al nuevo rey de Florida flips.

El financista neoyorquino Scott Shleifer, cofundador de la unidad de capital privado de Tiger Global Management, ha sido revelado como el comprador misterioso que gastó 122,7 millones de dólares en efectivo para comprar una casa frente al mar en Palm Beach que alguna vez fue propiedad de Donald Trump. Es lo más pagado por una propiedad en Palm Beach o, en realidad, una casa en cualquier parte del estado de Florida.

“Voló por el día, miró la casa durante unos 15 minutos, hizo el trato en efectivo y luego voló de regreso a Nueva York”, dijo a The Post en exclusiva una fuente que tenía conocimiento del trato. 

“Es solo un hombre de familia que es muy bueno en matemáticas”, agregó la fuente. 

La firma de Shleifer, que administra $ 40 mil millones, tuvo un año estelar en 2020, y no está solo.

El financiador de cobertura con sede en Nueva Jersey, David Tepper, también acaba de pagar $ 70 millones por una mansión pandémica en Palm Beach, según los informes.

“Estos muchachos son todos iguales”, dijo la fuente. “Para ellos, es solo una cobertura contra el mercado. Vuelan a Miami o Palm Beach y van a un lugar como Cipriani, que conocen de Nueva York. Obtienen una mesa en la parte de atrás, o simplemente comida para llevar debido a COVID. Estos muchachos son muy conscientes de COVID. No quieren estar con la gente y ya no tienen que estar en Nueva York. Nadie tiene que estar aquí. Simplemente lo sabes. Eso es lo que es tan loco. Ellos pueden hacer lo que quieran.”  

535 North County Road, Palm Beach Crédito de la foto: Cliff Finley (imagen vendida)

Las nuevas excavaciones de Shleifer incluyen una mansión de nueve habitaciones y una casa de huéspedes, que juntas suman 21.000 pies cuadrados. La casa principal está preparada para el entretenimiento, con amplias habitaciones, bar, sala de juegos, bodega y salón de belleza. El espacio al aire libre cuenta con una piscina y una sala de cine al aire libre. Construida el año pasado, la propiedad de 2 acres estuvo en el mercado por un mero mes, pidiendo $ 140 millones.  

Pero a pesar del asombroso precio, la propiedad, ubicada en 535 North County Road, no puede deshacerse de su controvertida historia.

La tierra fue una vez parte de una finca de 6.2 acres que albergaba Maison de L’Amitie, o Casa de la Amistad. Irónicamente, el difunto pedófilo Jeffrey Epstein y el ex presidente, entonces hombre de negocios, lucharon por la propiedad cuando se vendió en una subasta por quiebra en 2005. Trump superó la oferta de Epstein, pagando 41,3 millones de dólares por la propiedad.

Antes de eso, a fines de la década de 1980, la propiedad era propiedad del benefactor de Epstein, el multimillonario minorista Les Wexner, quien le regaló a Epstein su mansión en Manhattan utilizada por Epstein y Ghislaine Maxwell para preparar y abusar de niñas menores de edad y albergar fiestas de pijamas para supuestos abusadores sexuales menores de edad. como el príncipe Andrés. 

Wexner pagó $ 10 millones por la propiedad de Palm Beach en 1985.

En 2008, Trump transfirió la propiedad al oligarca ruso Dmitry Rybolovlev, quien fue noticia cuando compró “Salvator Mundi”  de Leonardo da Vinci por $ 450 millones  , por $ 95 millones. El acuerdo le dio a Trump una ganancia de 54 millones de dólares y se convirtió en objeto de la investigación de Robert Mueller sobre Rusia.

Rybolovlev arrasó la casa y vendió tres lotes adyacentes por el precio combinado de $ 108.2 millones,  según los informes , menos que el costo de mantenimiento de la propiedad combinado con los costos asociados con el derribo de la mansión. 

El portavoz de Rybolovlev le dijo una vez a este reportero que era un trato inteligente porque ganaría dinero vendiendo las subdivisiones, pero según los informes, Rybolovlev nunca ganó un centavo con eso. 

En el acuerdo récord más reciente, la estrella de reality shows y corredor Ryan Serhant trabajó con Christopher Leavitt de Douglas Elliman para representar al comprador. Lawrence Moens de Lawrence A. Moens Associates representó al vendedor. 

Origen: nypost.com

Hoy es el Rey ,en el año 2012 fue Alfredo Coto ,supermercadista argentino,compró un predio en Miami Dade de u$s124 millones en pleno cepo cambiario de Cristina Kirchner

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .