Cubanos ‘arañan’ tripas que flotan en el agua para poder comer

El pozo de agua, que parecen ser aguas albañales, presuntamente se encuentra aledaño al matadero y ahí las tripas se ven flotando mientras los cubanos las “inspeccionan” para saber si las pueden ingerir.

La miseria generada por el comunismo cubano no tiene límites. En un video que circula en las redes sociales se pueden ver a dos cubanos que nadan en un pozo de agua “arañando” las tripas que son arrojadas desde un matadero de puercos para ellos poder tener “algo” de comer.

El video que llega a la redacción de Cubanos por el Mundo es desgarrador. Los dos cubanos, un hombre y una mujer, hurgan entre el “mondongo”, como también se le conoce a las tripas en Cuba, para limpiarlo y así poder llevárselo a casa. “Aquí se ve de que se alimentan los cubanos”, dice quien graba el video.

El denunciante afirma que el matadero dónde sacrifican a los puercos es propiedad del Ministerio del Interior y que los restos de los animales se los dan a los cubanos para que ellos puedan resolver su alimento. “Los botan para que se alimenten los cubanos”.

El pozo de agua, que parecen ser aguas albañales, presuntamente se encuentra aledaño al matadero y ahí las tripas se ven flotando mientras los cubanos las “inspeccionan” para saber si las pueden ingerir.

OTRAS NOTICIAS: Mujer cubana cocina tripas para alimentar a su familia en Guantánamo (+VIDEO)

“Eso no está bien…pero después esos mismo son los que gritan “Pa las que sea Fidel” y de los que llaman “Gusanos” a los de san Isidro”, asegura un comentario en redes sociales.

La tripa como alimento para al pueblo ya había sido informado por los propios funcionarios cubanos hace ya algún tiempo. El Ministro de la tripa, Manuel Santiago Sobrino, estuvo impulsando la comercialización de productos a base de restos de animales, vendiéndolos como un “manjar”, mientras que los altos jerarcas de la dictadura gozan de platos de langostas, carne de res y otras delicias que los cubanos no pueden.

Origen: cubanosporelmundo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .