El hermano de Joe Biden, Frank, se festeja sin máscara en el cumpleaños de Floyd Mayweather

Está de fiesta como si fuera 1999, y no hay pandemia de COVID-19 en absoluto.

El hermano menor del presidente Joe Biden tiró la precaución al viento el jueves por la noche cuando se unió a una multitud de juerguistas sin máscara en el lujoso Ft. Del luchador Floyd Mayweather. Fiesta de cumpleaños de Lauderdale , Page Six puede revelar.

Francis “Frank” Biden mostró poca preocupación por el distanciamiento social cuando se detuvo para posar para las fotos en la velada con la leyenda del boxeo y un par de otros asistentes a la fiesta, Jas “Limitless” Mathur y el ex embajador de Estados Unidos en Singapur Kirk Wagar.

Vestido con un abrigo deportivo azul y abotonado, Frank parecía relajado junto a sus amigos de primera línea.

Una fuente le dijo a Page Six que Frank está completamente vacunado y usó una máscara todo el tiempo, excepto para tomar fotos.

Ni Frank ni un portavoz de la Casa Blanca respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six. El presidente ha hecho frecuentes llamamientos para que la gente use máscaras en público debido a la pandemia en curso, aunque no siempre lo ha hecho él mismo.

Una segunda fuente le dijo a Page Six que la fiesta, que fue co-organizada por viejos amigos Mayweather y Mathur en The Venue, le costó a Mathur $ 700,000 e incluyó una actuación de Jacquees.

Nuestro informante dijo que el ex boxeador y el fundador de Limitless estaban celebrando el próximo 44 cumpleaños de Mayweather, además de hacer negocios juntos.

Page Six informó anteriormente que la supuesta prometida de Mayweather, Anna Monroe, también asistió a la velada, así como Rick Ross y Angela Simmons.

De la falta de máscaras, una fuente le dijo a Page Six que los controles de seguridad de COVID-19 se realizaron antes del evento.

“Individualmente, hubo controles de COVID-19 para cada persona antes de tiempo”, dijo una fuente. “A las personas que viajaban se les pidió que se hicieran la prueba y viajaran con seguridad. Las personas también recibieron máscaras con la marca ‘TMT’ al ingresar al evento “.

Una segunda fuente dijo que el evento estaba al 30 por ciento de la capacidad del lugar.

Origen: pagesix.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .