Novak Djokovic, rey del Australian Open: venció en la final a Daniil Medvedev y se coronó campeón del torneo por novena vez

Novak Djokovic y Daniil Medvedev se enfrentan en la final del Australian Open (Foto: AFP)

El serbio extendió su reinado en el primer Grand Slam del año al imponerse en la final por 7-5, 6-2 y 6-2. Así conquistó el 18° torneo grande de su carrera y acecha a Roger Federer y Rafael Nadal, los máximos ganadores de la historia

Posiblemente los dos mejores tenistas de la actualidad en pista dura se enfrentan este domingo en el Melbourne Park. El serbio Novak Djokovic, quien busca su noveno título en el primer Grand Slam del año, y el ruso Daniil Medvedev, vigente campeón de las ATP Finals, definen el título en la final del Australian Open. El partido es televisado por ESPN.

El Rod Laver Arena vivirá quizás el mejor duelo posible que se pueda ofrecer actualmente en el circuito masculino en pista rápida, con Nole que llega a la cita con la confianza que le ofrecen sus ocho finales disputadas y ganadas en Australia (2008, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016, 2019 y 2020), ante un Medvedev que se aferra a su espectacular racha de 20 victorias seguidas en las últimas semanas.

Nadie ha levantado el trofeo en Australia más veces que el actual número uno del mundo, que además es campeón defensor: Djokovic ha ganado 81 de los 89 partidos que ha disputado en su carrera en el certamen oceánico y llega con el pecho inflado tras superar sus problemas físicos y deshacerse en menos de dos horas del ruso Aslan Karatsev en semifinales (6-3, 6-4, 6-2).

Sigue…

Origen: Infobae

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .